• Buscar en Infoluz

Sirviendo de corazón

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Sirviendo de corazon
Sirviendo de corazon
 
«Sirviendo de Corazón», así se denominó la actividad juvenil realizada en coloncito misión 1 Estado Táchira, Venezuela. Este evento se realizó el pasado mes de noviembre del presente año, donde el Ministerio Juvenil Linaje Real y su presidenta Yelith Noya de la Misión 1 de Coloncito fueron los anfitriones y estuvieron acompañados  por  la Misión 2 y la iglesia Roca Eterna Brazos Abiertos.
 
 
Sirviendo de corazon

Evangelista Jesus Nava

 
 
 
La maravillosa fiesta dio inicio desde las 6 de la tarde en el terreno de la Misión 1 Coloncito . Allí se concentraron los hermanos y amigos para recibir la palabra del Señor a través del Evangelista Jesús Nava, quien junto a su familia  visitaban desde la ciudad de Valencia.
 
 
Sirviendo de corazon

Evangelista y Esposa Jesus y Yusnely de nava

 
 
 
Es importante resaltar que la campaña tuvo una duración de 5 noches, y durante esos días la gloria y el poder de Dios se manifestó de una manera sobrenatural, impartiendo en especial el consejo a la juventud de Cristo.
 
 
Sirviendo de corazon

Congregacion asistente

 
 
 
Por su parte la pastora de la misión 1 de coloncito, Hermana Carolina Centeno y la Directora de Jóvenes Yelit Noya, estuvieron desde muy cerca en la  organizacion de esta fiesta, lo cual tenían como  propósito reunir, animar y rescatar los jóvenes para Jesucristo.
 
 
Sirviendo de corazon

Pastora Carolina Centeno y Presidenta Yelith Noya

 
 
Así mismo informaron las organizadoras que fueron tres meses de preparación espiritual y logística para poder llevar a cabo las diferentes presentaciones tales como obras de teatro, danzas y vendimias.
 
 
Sirviendo de corazon
 
 
Por último notificaron que la obra de teatro estuvo bajo la dirección de la hermana  Yelit Noya, la cual hizo un arduo trabajo y el grupo de danza estuvo bajo la coordinación de la misión 2 de Coloncito. Subrayan que los jóvenes salieron animados y dispuestos a continuar en los caminos del señor.
 
 
 
 
Redacción: Hillary Hernandez
Diseño: Carolina Centeno
 
 
 
 
Visita nuestros sitios
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos: 
 
 
 
 
 
 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias