• Buscar en Infoluz

    Buscar

Mujeres de Guanare realizan su 1er Festival de Canto

Compartir en:

Adorando al Rey, asi se denomino el primer festival realizado desde la ciudad de Guanare, donde participaron las mujeres de las diferentes misiones que conforman el grupo 9 de la capital Espiritual de Venezuela. El mismo se ejecutó en las  instalaciones de la Misión Guanare 32 siendo un exito en su primera edición.

El evento contó con la bendita presencia del Padre, Hijo y Espíritu Santo, así como del Sub-Director Nacional de la Obra Luz del Mundo, Pastor Juan y su esposa Rosmery de Flores.

1er Festival

Pastor Juan Flores y su esposa Rosmery de Flores

También honraron con su presencia las Coordinadoras de Damas de los Grupos 11 y 17, hermanas Mary de Mendoza y Talita Villegas, siendo la Hna. Mary la encargada de presidir tan significativo evento.

1er Festival

hna. Mary de Mendoza, animadora del festival

En el festival participaron 7 damas correspondientes a las Misiones 8, 12, 23, 32, 42, 48 y 61, resultando como ganadora la Hna. Magalis Toro de la Misión Guanare #23.

1er Festival

Participantes en el primer festival de mujeres

Cabe destacar que la visión de este festival donde tendrían la participación las mujeres, fue dada por Dios a la Coordinadora de las Damas del Grupo N° 9, Hna. Francis Cortez de Colina, quien con obediencia y junto a las Presidentas de Damas de las diferentes misiones hicieron posible este evento lleno de alabanza y adoración al Rey de Reyes.

1er festival

La ganadora Hna. Magalis Toro junto a la coordinadora del evento hna. Francis Cortez

 

 

Fuente:Francis Cortez

 

OBRA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO

 

#infoluz #infovenezuela #luzdelmundovzla 

Más noticias