• Buscar en Infoluz

    Buscar

Avances y Ungimientos: La Obra Evangélica Luz del Mundo sigue creciendo en Brasil

Compartir en:

La Obra Evangélica Luz del Mundo ha experimentado un crecimiento significativo en Brasil durante el mes de marzo, según informó la Directora Nacional del Sur, pastora Vandira Vaz. Acompañada por un equipo de líderes entre ellos Acir Norato su esposo, Francisco y Ermelinda de Acosta, Cesar y Osnarlyt de Martinez, Vaz emprendió un recorrido por varias ciudades de los estados de Santa Catarina y Paraná, marcando hitos importantes para la comunidad.

El viaje comenzó en Curitiba, capital de Paraná, donde Virmer Carpio de Salazar y Luis Salazar fueron ungidos como pastores de la misión 2. La ceremonia, cargada de espiritualidad, contó con la presencia de la comunidad que atestiguó este momento solemne.

La Obra

Comisión Pastoral en la misión 2 Sitio Cercado, donde fueron ungidos los esposos Salazar Carpio

La delegación se trasladó luego a Joinville, una de las ciudades más pobladas de Santa Catarina, para ungir a Jaime Rafael La Rosa Diaz y Franci Elena Carpio de La Rosa como pastores de la primera misión de la ciudad. Este acto simboliza la expansión y el fortalecimiento de la fe en la región.

En Blumenau, la comisión realizó una visita de supervisión a la central local, orando por los pastores Gregorio Navas y Eucari García de Navas, quienes reportaron un crecimiento notable de la congregación.

La gira concluyó en Florianópolis, capital de Santa Catarina, donde se celebró la Santa Cena del mes y se reconoció la labor de los jóvenes pastores Manuel Suárez y María de Suárez, fundadores de la misión local.

La Obra

Pastores Manuel y María de Suárez

La pastora Vandira Vaz enfatizó la importancia de la obediencia y la santidad en la palabra de Dios, mientras que la comisión pastoral regresó a sus localidades con la satisfacción del deber cumplido y el testimonio del crecimiento espiritual en el Sur de Brasil.

En un evento separado, el 10 de marzo en Venâncio Aires, Rio Grande, Gregório Antonio Vasquez Bellorin fue ungido pastor, sucediendo a Suyin Hernandez, quien se retiró por motivos de salud. La comunidad pide oraciones por la pronta recuperación de Hernández.

 

TRADUCIDA AL PORTUGUÉS

 

Avanços e unções: a obra evangélica Luz do mundo continua crescendo no Brasil

 

A Sociedade Evangélica Luz do Mundo teve um crescimento significativo no Brasil durante o mês de março, segundo a diretora nacional do Sul, pastora Vandira Vaz. Acompanhada de uma equipe de lideranças que incluía Acir Norato, seu marido, Francisco e Ermelinda de Acosta, Cesar e Osnarlyt de Martinez, Vaz embarcou em um tour por diversas cidades dos estados de Santa Catarina e Paraná, marcando marcos importantes para a comunidade.

A jornada começou em Curitiba, capital do Paraná, onde Virmer Carpio de Salazar e Luis Salazar foram ungidos como pastores da missão 2. A cerimônia, repleta de espiritualidade, contou com a presença da comunidade que presenciou esse momento solene.

A comitiva seguiu então para Joinville, uma das cidades mais populosas de Santa Catarina, para ungir Jaime Rafael La Rosa Diaz e Franci Elena Carpio de La Rosa como pastores da primeira missão da cidade. Este ato simboliza a expansão e fortalecimento da fé na região.

La Obra

Pastora Vandira y acompañantes, junto a los pastores de la Misión 1 en Joinville

Em Blumenau, a comissão fez uma visita de supervisão à sede local, rezando pelos pastores Gregorio Navas e Eucari García de Navas, que relataram notável crescimento na congregação.

O passeio foi concluído em Florianópolis, capital de Santa Catarina, onde foi celebrada a Santa Ceia do mês e reconhecido o trabalho dos jovens pastores Manuel Suárez e María de Suárez, fundadores da missão local.

A pastora Vandira Vaz enfatizou a importância da obediência e da santidade na palavra de Deus, enquanto a comissão pastoral retornava às suas localidades com a satisfação do dever cumprido e o testemunho de crescimento espiritual no sul do Brasil.

Em outro evento, no dia 10 de março, em Venâncio Aires, no Rio Grande, Gregório Antonio Vásquez Bellorín foi ungido pastor, sucedendo Suyin Hernández, que se aposentou por motivos de saúde. A comunidade pede orações pela rápida recuperação de Hernandez.

Fuente: Virmer de Salazar

 

OBRA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO

 

#Infoluz #infobrasil #luzdelmundobrasilsur #vandiravaz

 

 

Más noticias