La fundación Jesucristo Héroe de mi país, presentó el decimo Campamento Reforma 2024 con su lema «Regreso al Edén», realizado el pasado 27 al 30 de marzo. El evento abarcó a una gran cantidad de jovenes, quienes disfrutaron y celebrarón los 10 años de su fundación.
Los participantes vivieron una experiencia sobrenatural en la presencia de Dios, quedando marcados para siempre en todos los aspectos de sus vidas. Se sintieron inspirados para hacer mucho más en los próximos días, ya que, como mencionó el Coordinador General del Campamento, Pastor Dimas Rojas, «Reforma no terminó, sino que sigue todos los días en nuestro corazón y en los próximos eventos.»
El campamento se llevó a cabo en el municipio Biscucuy del estado Portuguesa, Venezuela. Los jóvenes disfrutaron de la hermosa naturaleza y se aislaron del mundo exterior para conectarse con Dios.
Las actividades del campamento incluyeron juegos recreativos, conferencias para el crecimiento espiritual y para solteros, festival de artes, vigilia, fogata, juegos recreativos extremos y de supervivencia, y música con la banda Jesucristo Héroes de mi país y Misión Kerigma de Lara, Venezuela.
El pastor Rojas mencionó que un evento único y natural que ocurrió la noche del jueves 28 (segundo día del campamento): un movimiento telúrico de magnitud 4.7 con epicentro en la localidad de Biscucuy, que se sintió en varios estados como Lara, Zulia y Mérida. El sismo ocurrió a las 7:23 pm y tuvo una profundidad de 5.0 km. Todos los participantes lo sintieron y muchos lo interpretaron como una señal del cielo, a la que ellos respondieron con clamor y el Señor respondió.
El pastor Dimas Rojas también agradeció a Dios por su amor impresionante, por cada persona que se sumó a esta décima edición y anunció que vendrán nuevas cosas de la mano de la fundación Jesucristo Héroe de mi país.
Fuente: Coordinador de Campamento Reforma, Pastor Dimas Rojas
#infoluz #pr.dimasrojas #infojuvenil