• Buscar en Infoluz

    Buscar

DNV Emilio Pérez se reúne con los nuevos Jefe de Misión

Compartir en:
Emilio Pérez
DNV Emilio Pérez se reúne con los nuevos Jefe de Misión

DNV Emilio Pérez se reúne con los nuevos Jefe de Misión y dar excelentes consejos que les servirán para desenvolverse en su nueva labor 

 

Desde la sala de reuniones de la Dirección Nacional se llevó a cabo la primera Reunión con los nuevos Pastores Jefe de Misión de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, coordinada por el Director Nacional Pastor Emilio Pérez.

 

Un aproximado de 80  Pastores se conectaron a la sala de reunión (Zoom). Quienes con gran alegría aceptaron el consejo por parte del Señor. Recibiendo el primer basamento bíblico en 1° Timoteo: 3: 1 al 7.

 

Por su parte el hermano Juan Flores, Pastor anciano de la ciudad de Guanare y asistente del Director Nacional aconsejo en el libro de 1° Samuel 16:22, señalando que la palabra de Dios es instructiva. Así mismo recalcó que se debe mantener la humildad para que la presión no  le reviente los oídos. Declaro cosas mayores sobre todos aquellos obedientes del Señor.

 

Entre tanto el Subdirector Nacional Pastor Isidro Rodríguez  llevó el consejo en el libro de Mateo: 25: 14 – 25 resaltando que el “pastorado es una vida de aprendizaje”. Así mismo les recordó  que un Pastor principiante no debe subestimar lo que Dios le ha entregado, por lo que debe avanzar. 

 

Emilio Pérez

 

El Pastor Isidro Rodríguez les indico que deben dictar curso de obreros, leer el libro de Las  Joyas, ya que allí están las instrucciones y por último les motivó a ser obedientes y mantener la  humildad hasta el final. “Sigue adelante que Dios te da la victoria” enfatizó el Subdirector Nacional de Venezuela.

 

En dicha reunión también hizo acto de presencia el Pastor Elvis Ocando, chequeador principal de la Zona Centro indicándoles a los Pastores dejarse ayudar, que le hagan seguimiento al trabajo de la misión y no obligarlo ni maltratar a las ovejas.

 

Simultáneamente el Pastor Emilio Pérez Director Nacional de Venezuela resaltó que la reunión es histórica citando un texto en el libro de Génesis: 39:4. Exhortó que los consejos dados por los pastores Juan, Isidro y Elvis deben anotarlos y ponerlos en práctica.

 

Emilio Pérez

 

Exteriorizó que el modelo es dejarse ayudar, no quedarse solo y no confiar en su intelectualidad. En su intervención compartió los deberes  que  tomarán  los Pastores que recién ingresan al staff de ministros de misiones de la Obra Luz del Mundo.

 

Emilio Pérez

 

Los Pastores deberán asistir a las reuniones con el Pastor anciano de la ciudad, usar el uniforme para las reuniones oficiales y para ministrar la palabra, dar el diezmo y la hija de Jerusalem, realizar el Altar Familiar con la esposa y con los hijos, (En caso de tener hijo), y enseñar a las ovejas a través del El libro de las Joyas.

 

Por último compartió dos textos bíblicos en 2 ° Timoteo: 3: 14 y 15 recordándoles que deben estar firmes, constantes y convencidos de lo que recibió de parte del Señor Jesús

 

 

Redacción: Osmely Canelón Álvarez

Diseño: Milagros de Viez

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos: 

 

Conferencias que edificaron corazones en Machala, Ecuador

El propósito de Dios | Pastor Edgar Arias | Obra Luz del Mundo | Luz Tv Bcn

Ungimiento oficial de la Dirección Nacional de Guyana

LA ANUNCIACIÓN | PASTORA CAROLA LOPEZ | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

Misión Sullana celebró su Aniversario

Más noticias