• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luminaires, primera emisora cristiana en Remire Montjoly

Compartir en:

En un esfuerzo que tomó aproximadamente un año, la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional ha logrado un hito significativo con el lanzamiento de su primera emisora de radio en Remire Montjoly, Guayana Francesa. Bajo la visión del Pastor Jaime Banks Puertas y con el consentimiento del Director Nacional, Sergio Espinoza, la emisora “Luminaires” (Luminares en español) comenzó a transmitir el pasado 21 de marzo, llevando mensajes de fe y esperanza en francés a la comunidad local y más allá.

Luminaires, primera emisora cristiana en Remire Montjoly 1

Luminare, radio cristiana, 100% programación en fránces

Durante el año 2023 los pastores Eliel y Yojarilin de Ocanto y el joven misionero, productor y operador de radio Hovai Duran Rincón, iniciaron el arduo trabajo de oración y ayuno por la adquisición de equipos teniendo repuesta muy positiva por parte de Dios, para el mes de enero del 2024 iniciaron con el trabajo de producción.

Luminaires, primera emisora cristiana en Remire Montjoly 2

Pastor Eliel junto a su esposa Yoajrilin su pequeño hijo Estaban Ocanto Sánchez, y el misionero Hovai Durán

La misión de la emisora, liderada por los pastores Ocanto Sánchez, es extender el Reino de Dios entre las naciones francófonas y promover la labor de la Obra Evangélica Luz del Mundo. Con una programación que incluye micro mensajes de figuras destacadas como el propio Pastor Puertas, Pr. Edgar Arias, Pr. Isidro Rodríguez y el hermano Jacob Montinard, Luminaires se destaca por su contenido espiritual enriquecedor y su compromiso con la traducción precisa gracias al equipo de Social Media.

El pastor Eliel Ocanto ha expresado su confianza en que, con la ayuda de las oraciones y el apoyo de la comunidad, la influencia de Luminares crecerá entre los hablantes de francés. Además, ha hecho un llamado a compartir y seguir la emisora a través de las redes sociales y contactarlos por correo electrónico luminairesradio@gmail. para mayor información.

Luminaires, primera emisora cristiana en Remire Montjoly 3

Familia Pastoral Ocanto Sánchez

Link de la emisora: https://zeno.fm/radio/luminaires-radio/

Redes sociales: Facebook – Tik tok

 

Fuente: Pastor Eliel Ocanto

OBRA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO

 

#infoluz #infoguayanafrancesa #luzdelmundointernacional

Más noticias