• Buscar en Infoluz

    Buscar

Medios de Comunicación “Luz del Mundo” invitados a unirse al Teleradio Maratón

Compartir en:
Luz
Medios de Comunicación Luz del Mundo invitados a unirse a la Teleradio Maratón

Medios de Comunicación «Luz del Mundo» en Venezuela fueron convocados para unirse a lo que será la última jornada del Teleradio Maratón en pro de la ofrenda misionera.

 

El pasado miércoles 22 de diciembre se llevó a cabo un encuentro entre los diferentes Medios de Comunicación Cristianos “Luz del Mundo”, coordinada por el Director Nacional de Venezuela Pastor Emilio Pérez, el productor de Luz 102.1 fm Hermano Javier Medina y el Director de Luz Tv Internacional  Samuel Banks.

 

Luz

Directores y productores de los medios de comunicación

En la misma formó parte importante el Subdirector Nacional Pastor Isidro Rodríguez, Director de Kambio 94.3 fm y Luz Tv Cumaná. Llevando  la dirección y el consejo de la palabra de Dios, basándose en el libro de Apocalipsis 4 verso 10 y 11 explicando brevemente el significado de este hermoso texto. Así mismo animó a los presentes apoyar  las diferentes actividades que se realizan desde la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional,  haciendo hincapié que lo que hagan,  lo hagan para el que está sentado en el trono que es Jehová de los ejércitos.

 

Luz

Director de Kambio 94.3 fm Luz Tv Cumaná Pr. Isidro Rodríguez

Es importante mencionar que entre los Directores de radios, blogs, páginas web y tv, también presencenciaron la reunión los Chequeadores principales de la zona Centro y Occidente del país los Pastores José Rengifo y Elvis Ocando.

 

Simultáneamente se les dio participación algunos Directores como el Evangelista Jesús Farfán Director del Periódico Digital Notiluz, quien sustento lo dicho por el Pastor Isidro Rodríguez en cuanto a estar presente en las diferentes actividades de la obra. Argumento que el Pastor Puertas sembró y ahora está cosechando. Exhortó que las raíces que todos tienen es “Luz del Mundo”. Por ultimo ratificó su compromiso para con la obra del Señor a través de la comunicación.

 

Luz

                    Director de Notiluz  Dr. Jesús Farfán

Por su parte el Director de Infoluz Internacional hermano Alexis Castillo, felicitó a todos los medios que han venido apoyando el trabajo de la obra de Dios de diferentes formas, motivándolos a seguir haciéndolo para el Señor.

 

Luz

                Director de Infoluz, Lcdo. Alexis Castillo

Entre tanto el Pastor Emilio Pérez compartió algunos texto bíblicos (Colosenses 3: 23- 24; Hebreos 11: 5, 1 corintios 1:10) para recordarles que todo lo que se hace, se hace de corazón y para Dios. Invitó a los medios de comunicación a conectarse y retransmitir la Maratónica que se llevará a cabo este próximo sábado 25 de diciembre siendo esta la última por el año 2021. “Hacer eso alegrará el corazón del Pastor  Jaime Banks Puertas”. Enfatizó

 

Luz

Pastor Emilio Pérez, Director Nacional de Venezuela

La intervención del Productor de la emisora matriz Luz 102.1 fm Hermano Javier Medina, fue propicia para motivar a través de su vivencia a los productores y demás asistentes. Aseguró que está dispuesto a seguir apoyando para que retransmitan lo ordenado desde la Dirección Nacional. 

 

Luz

     Productor de Luz 102.1 Fm Hno. Javier Medina

De forma semejante fue la participación del Director de Luz Tv Internacional, reforzando cada opinión e indicando que deben ser participe en la difusión de información, pero sobre todo en el Teleradio Maratón.

 

Con una hermosa oración hecha por el Pastor Emilio Pérez, dio por culminado el encuentro, declarando para ellos una palabra de bendición para su medio de comunicación y familiar.

 

Luz

   Los que recibieron la Bendición de Jehová

 

 

Redacción y Diseño: Lcda. Osmely Canelón

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguientes artículos: 

 

DNV Emilio Pérez se reúne con los nuevos Jefe de Misión

Con broche de oro cerró la Noche de Valientes

Pastor Edgar Arias | LA NUEVA JERUSALÉN

LA ANUNCIACIÓN | PASTORA CAROLA LOPEZ | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

Más noticias