• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Genaro Otero recorrió 5 naciones de Suramérica

Compartir en:

El  Pastor Genaro Otero junto a su hijo Josué Otero, recorrieron 5  naciones del continente suramericano, con la finalidad de fortalecer la fe de los creyentes y motivar a continuar ejerciendo el trabajo conforme al modelo que Dios ha entregado a través de su siervo, Pastor Jaime Banks Puertas, Director Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo.

Pastores Otero

Pastores Otero

La gira que abarco Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile, inicio el pasado 9 de febrero culminando el 6 de marzo del 2024. En la misma lograron reunirse con los jóvenes, los pastores locales y una multitud de creyentes en cada nación. La supervisión del jefe de Bloque de Suramérica, se desarrolló en cuatro días por cada país, culminando con una gran noche de cierre en la que se compartió el consejo de Dios a través de su palabra.

Jefe de Bloque de Suramérica

Jefe de Bloque de Suramérica

El Pastor Genaro Otero, enfatizó que esta visita la realizan una vez al año, con el objetivo de supervisar y alentar al pueblo de Dios, al mismo tiempo que dio gracias a Dios por la victoria en estos dias de supervisión y a los directores nacionales pastores Adalid Padilla (Bolivia), Ricardo Lazo (Uruguay), Juan Muñoz (Paraguay), Guillermo Prado (Argentina) y David Abello (Chile), y a los hermanos quienes le dieron un agradable recibimiento y se gozaron como hermanos en Cristo.

Recibimiento en Bolivia

Recibimiento en Bolivia

 

OBRA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO

#Infoluz #Infoperu #Pr.Genarootero #Luzdelmudointernacional

 

Fuente: Pr. Josué Otero

 

Más noticias