• Buscar en Infoluz

    Buscar

Última vigilia conjunta del año en Caracas

Compartir en:

El pasado viernes 10 de diciembre, las Misiones «Luz del Mundo» de Caracas, capital de Venezuela, se congregaron para celebrar la última vigilia conjunta del año 2021, en las instalaciones de la iglesia Dios con Nosotros ubicada en Nuevo Circo.

 

Con mucho regocijo los hermanos fueron acercándose a la cita para disfrutar de este servicio que representó un reencuentro ya que desde que comenzó la pandemia no se había podido realizar una vigilia con todas las Misiones reunidas en un mismo lugar como medida de prevención y debido a las restricciones por la cuarentena.

 

 

Vigilia

 

 

El pueblo de Dios comenzó dando gracias a Dios en cántico y oración, también se hicieron clamores donde un obrero de cada Misión tuvo participación.

 

 

Vigilia

 

 

Es importante acotar que actualmente funcionan 20 Misiones en Caracas las cuales acostumbraban reunirse a vigilar cada mes, pero que por prevención del Covid-19 pasaron a planificaciones por grupos, también se les une la Misión 1 de Los Teques Estado Miranda.

 

Los especiales no se hicieron esperar, en esta ocasión las Misiones 1 y 7 deleitaron primeramente a Dios y luego a los presentes con danzas, la Misión 4 no sé quedó atrás y sorprendió a todos con parrandas navideñas.

 

 

Vigilia

 

 

Vigilia

 

 

El Pastor Anciano Antonio Linares presentó a la predicadora Evangelista Carmen Acevedo quien fue instrumento del Creador para hablarle a los presentes en un mensaje basado en el libro de Juan 5:8-9, animando a todos, especialmente a los jóvenes, a seguir adelante y levantarse en pie de guerra con el Señor. La presencia del Espíritu Santo inundó el lugar, manifestando su gloria de manera especial.

 

 

Vigilia

 

 

En la segunda parte de la vigilia todos continuaron alabando y adorando a Dios. En esta oportunidad el predicador fue el Pastor Daniel Poll, proveniente de San Félix, estado Bolívar. El basamento bíblico fue en el libro de Cantares 3:1-4, donde el Señor habló una vez más a aquellos que han descuidado su relación con Él para volverse a su primer amor.

 

 

Vigilia

 

 

Dios se hizo sentir de manera sobrenatural y gloriosa sobre el pueblo. Algunos cayeron a los pies del Señor ministrados bajo su potente presencia.

Para despedir, el Pastor Anciano Antonio Linares declaró que esta vigilia no fue una vigilia más sino una que quedará para la historia de aquellos que fueron tocados por el Espíritu Santo.

 

 

Vigilia

 

 

Redacción y diseño: Milagros de Viez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Con broche de oro cerró la Noche de Valientes

 

Conferencias que edificaron corazones en Machala, Ecuador

 

Celebración del 35 aniversario de la Misión 7 de Caracas

 

Ungimiento oficial de la Dirección Nacional de Guyana

Más noticias