La Sociedad de Jóvenes «Más que Vencedores en Cristo» de la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 25 Barcelona, estado Anzoátegui, realizó una campaña de fe y poder en la comunidad Domingo Barrios del sector El Viñedo, donde muchas almas recibieron a Jesús como su Salvador.
El evangelista Wilmar Aguirre, de la misión Campo Alegre, fue el encargado de predicar la Palabra de Dios en esta actividad que se efectuó el pasado 15 y 18 de abril del año en curso. Fueron cuatro noches, en las que la mano del Dios Altísimo se movió poderosamente para sanar enfermos y liberar endemoniados.
El Ministerio de Teatro y Danzas “Emanuel”, integrado por los jóvenes de la misión 25, interpretó obras inspiradas en los milagros de Jesucristo, entre ellos, la sanidad del leproso, la hija de Jairo y la mujer que tocó el manto.
Finalmente el domingo 18 de abril, la bendición del Padre Celestial fue doble, por la mañana se llevó a cabo la poderosa escuela dominical y su tema “La Perfecta Ley” expuesto por Wilmar Aguirre, y por la noche el cierre de campaña que cerró con broche del Espíritu Santo.
Durante esa última noche, el hermano Aguirre exhortó a inconversos y descarriados a buscar de Dios, ya que la venida del Señor está cerca por lo que es necesario estar preparados, basándose en el libros de Cantares capítulo 5.
Redacción y Diseño: Lcda. Milena Pérez
Visita nuestros sitios:
Síguenos en:
http://www.obraluzdelmundo.org/
Otros artículos que podrían interesarte:
Cuadragésimo Aniversario de la Misión 2 Maturín
Matutino#492 | El diluvio cesa