• Buscar en Infoluz

    Buscar

Reunión de Pastores en Tumbes

Compartir en:

Perú.- La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Tumbes, abrió sus puertas para recibir la llegada de los pastores que estarían presentes en la reunión oficial dirigida por el Jefe de Zona Wilfredo Albujar.

En una visita muy amena, se hizo notar la presencia de Líderes Ministros quienes compartieron los diversos puntos a tratar y la consolidación de la Iglesia como representación celestial en la tierra.

 

Tumbes

Pastores de Perú

El pastor Albujar terminó con éxito la reunión donde se espera seguir sumando más Misiones y reforzar el trabajo que con la ayuda de Dios se ha venido haciendo en todo el territorio local.

 

Tumbes

Culto Unido

Un servicio especial se llevó a cabo para adorar al Dios Altísimo dirigido por el Pastor Joel Valdera de la Misión Mata Palo y la exposición de la palabra por labios de la Pastora Yormary López Mujica, quien manifestó «Dios es nuestro refugio así como libró a sus siervos por la fe, también nos librará a nosotros si confiamos plenamente en Él». 

 

Tumbes

Invitados y hermanos

Culminó su mensaje con este texto en el libro de Isaías 25:9 «Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvara; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación».

 

Tumbes

 

Redacción: Ángel Perozo

Diseño: Hevelin Vegas

 

Más noticias