• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cuadragésimo Aniversario de la Misión 2 Maturín

Compartir en:
Desde el 29 de abril hasta el 1ero de mayo del año en curso, se llevó a cabo en un ambiente de alegría y júbilo  la celebración del  Cuadragésimo Aniversario de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 2 Maturín; titulado «Creciendo en Fe».
 
 
Aniversario
 
 
Dicha actividad contó con la presencia del Pastor y Conferencista Joel Ruiz, proveniente de Punta de Mata 1, el cual expuso el mensaje de la palabra de Dios durante las tres noches de celebración, donde el Espíritu Santo se manifestó poderosamente.
 
 
Cuadragésimo Aniversario de la Misión 2 Maturín 1
 
 
Por su parte, los pastores de la Misión 2, Julio y Nayhana de Polanco, anfitriones de dicha actividad, manifestaron su alegría por este glorioso aniversario e iniciaron con una interesante charla acerca del “matrimonio” esto fue un impulso, para la renovación de votos matrimoniales que decidieron hacer las parejas presentes.
 
Cabe destacar que el aniversario fue respaldado por Padre, Hijo y Espíritu Santo y por las misiones 9, 12 y 13 de la Iglesia “Luz del Mundo”. Entre tanto, el grupo de Danzas «Jehová Jireh» celebró estos 40 años y como regalo, cada noche exaltaron al Rey de reyes con hermosas presentaciones.
 
 
Cuadragésimo Aniversario de la Misión 2 Maturín 2
 
 
Por úlúltimo,eñalaron que el 1 de mayo realizaron una jornada social dirigida a los  niños de la comunidad «Primero de mayo» donde compartieron servicio gratuito de peluquería, pinta caritas; entre otras actividades.
 
 
Cuadragésimo Aniversario de la Misión 2 Maturín 3
 
 
Cuadragésimo Aniversario de la Misión 2 Maturín 4
 
“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres” Salmo 126:3
 
Visita nuestros sitios:
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos que podrían interesarte:
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias