• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 6 Barquisimeto culminó Curso de Locución

Compartir en:

El 2 de mayo en la Misión 6 de Barquisimeto estado Lara, zona norte con sus pastores Rafael y Rosa de Suárez, finalizó un Curso de Locución para un grupo de hermanos.

 

Misión 6

 

En virtud de que la iglesia y sus pastores, trabajaron arduamente por un transmisor y todos los implementos para la radio, la cual salió al aire hace poco y se encuentra en período de prueba «Luz Misionera 105.1 FM» donde se están transmitiendo todos los micros del Pastor Puertas, los diferentes programas emanados de la Dirección Nacional e Internacional, todas las enseñanzas de otros medios como el Facebook Live; grabaciones, enseñanzas, micros y predicaciones de otras denominaciones, como por ejemplo de Luis Palau y Billy Graham; además de todo el material musical que está saliendo durante el período de prueba.

 

Misión 6

 

En vista de la necesidad de locutores para dicha radio, se impartió un curso de locución por parte de la fundación Maná Radio 99.7 FM del Director y Pastor Edgar Ocanto Misión 8 y sus facilitadores.

Emprendieron el curso en el mes de febrero hasta la actualidad, durante las semanas de flexibilización, con las medidas de bioseguridad en la sede del templo. El curso estuvo conformado por 22 hermanos de la Misión, que integraron dicho grupo entre hombres, mujeres, jóvenes y niños, para componer todo el staff de locutores que van a trabajar en la emisora.

 

Misión 6

 

Para finalizar se les hizo entrega de los Certificados de asistencia a todos los hermanos participantes y se culminó con un delicioso compartir.

 

Redacción y diseño: Hevelin Vegas

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Damas de Güiria 1 realizan estudios bíblicos

Matutino#490 | La maldad de los hombres

Santa Cena en Misión 1 «La Guamita»

Establecida la Misión 4 en Guyana

Matutino#489 | Los descendientes de Adán

Más noticias