• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nombramiento de Pastor Anciano en la Ciudad de Puerto la Cruz

Compartir en:
anciano
Nombramiento de Pastor Anciano en la Ciudad de Puerto la Cruz
Nombramiento de Pastor Anciano en la Ciudad de Puerto la Cruz,
estado Anzoátegui Venezuela
 
 
La primera reunión de Pastores de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue de doble bendición porque además de tratarse del encuentro #1 del 2022 se llevó a cabo el nombramiento del nuevo Anciano de la Ciudad, cargo que en esta oportunidad le fue asignado a una Pastora.
 
 
ANCIANO

Ungimiento de la Pastora Amarilis Torrealba de Colmenares

 
El Pastor Carmelo Gonzáles, que fungió como Anciano por un periodo de cuatro años, fue el encargado de oficiar la unción de la Pastora Amarilis Torrealba de Colmenares de la Misión 28 de Puerto La Cruz como la nueva Anciana de esa ciudad de Venezuela, con la dirección de Dios.
 
 
anciano

           

Cabe resaltar que la Pastora Amarilis tiene 41 años sirviendo al Señor Jesucristo, pastoreo por 11 años en Caicara del Orinoco y lleva 4 años al frente de la Misión 28 de Puerto La Cruz, junto a su esposo Winhstor Colmenares.
 
 
Con gran gozo en sus corazones, los diversos Jefes de Misión del municipio Juan Antonio Sotillo de Anzoátegui dieron gracias al Todopoderoso por la nueva administración nombrada y encomendaron cada plan de trabajo delante de Él.
 
Dicha actividad se efectuó el 10 de enero en el templo de la Misión 3 de Puerto La Cruz, la cual dirige la Pastora Ester Morales.
 
 
anciano
 
 
 
 
 
 
Redacción y diseño: Milena Pérez
Fuente: Naika Velherst
 
 
 
 
 
Síguenos en: 
 
 
 
 
Siguientes artículos: 
 
 
 
 

Más noticias