• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gran Concierto Cristiano por Venezuela en Caracas

Compartir en:
Concierto
Gran Concierto Cristiano por Venezuela en Caracas

La ciudad de Caracas se vistió de fiesta en el Gran Concierto Cristiano por Venezuela al cual asistieron iglesias de las 22 parroquias que conforman  la capital del país.

 

 

Concierto

 Iglesias asistentes al Gran Concierto Cristiano

 

El acto estuvo bajo la coordinación del Consejo Pastoral de Gobierno junto al Jefe de Gobierno de Distrito Capital Nahúm Fernández y se efectuó el pasado martes 28 de diciembre en el Parque Naciones Unidas, ubicado en la avenida Páez de El Paraíso.

 

Bajo la dirección del Espíritu Santo, el repertorio inició con unas oraciones al Padre Celestial agradeciendo la oportunidad de hacer un evento de tal magnitud antes de finalizar el año. Posteriormente, integrantes de varias iglesias elevaron adoraciones y danzarines expresaron su alabanza durante el concierto. En representación de la Obra Evangélica Luz del Mundo participó la Adoradora Sthefanny Linarez interpretando dos temas musicales.

 

 

Concierto

   Adoradora Sthefanny Linares

 

También estuvieron artistas invitados como por ejemplo Jahaziel Band, un grupo venezolano que adora a Dios a través del Ska, el cual amenizó la noche con sus temas «Puro Bla Bla», «Creo en ti», entre otros.

 

 

Concierto

Jahaziel Band

 

Para cerrar, se presentó el Pastor puertorriqueño Alex D’Castro expresando unas palabras a los presentes y entonando temas como «Susana».

 

 

Concierto

Pastor Alex D’ Castro

 

Cabe destacar que todo el evento estuvo al cuidado de los entes policiales y se contó con las medidas de desinfección para el resguardo de los asistentes.

 

 

Mientras transcurría la actividad  hizo acto de presencia el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahúm Fernández y también la Alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez quienes dieron unas palabras de agradecimiento al pueblo cristiano por sus bendiciones.

 

 

Redacción y diseño: Milagros de Viez

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

XI Congreso «Ospino de Cristo» en Portuguesa

 

Ministerio “Levantando al Caído” hizo labor social en las calles de Manta

 

Último culto unido de las Misiones de Barcelona, Anzoátegui

 

Confraternidad de Pastores de la ciudad de Mérida

Más noticias