• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sirviendo de corazón

Compartir en:
Sirviendo de corazon
Sirviendo de corazon
 
«Sirviendo de Corazón», así se denominó la actividad juvenil realizada en coloncito misión 1 Estado Táchira, Venezuela. Este evento se realizó el pasado mes de noviembre del presente año, donde el Ministerio Juvenil Linaje Real y su presidenta Yelith Noya de la Misión 1 de Coloncito fueron los anfitriones y estuvieron acompañados  por  la Misión 2 y la iglesia Roca Eterna Brazos Abiertos.
 
 
Sirviendo de corazon

Evangelista Jesus Nava

 
 
 
La maravillosa fiesta dio inicio desde las 6 de la tarde en el terreno de la Misión 1 Coloncito . Allí se concentraron los hermanos y amigos para recibir la palabra del Señor a través del Evangelista Jesús Nava, quien junto a su familia  visitaban desde la ciudad de Valencia.
 
 
Sirviendo de corazon

Evangelista y Esposa Jesus y Yusnely de nava

 
 
 
Es importante resaltar que la campaña tuvo una duración de 5 noches, y durante esos días la gloria y el poder de Dios se manifestó de una manera sobrenatural, impartiendo en especial el consejo a la juventud de Cristo.
 
 
Sirviendo de corazon

Congregacion asistente

 
 
 
Por su parte la pastora de la misión 1 de coloncito, Hermana Carolina Centeno y la Directora de Jóvenes Yelit Noya, estuvieron desde muy cerca en la  organizacion de esta fiesta, lo cual tenían como  propósito reunir, animar y rescatar los jóvenes para Jesucristo.
 
 
Sirviendo de corazon

Pastora Carolina Centeno y Presidenta Yelith Noya

 
 
Así mismo informaron las organizadoras que fueron tres meses de preparación espiritual y logística para poder llevar a cabo las diferentes presentaciones tales como obras de teatro, danzas y vendimias.
 
 
Sirviendo de corazon
 
 
Por último notificaron que la obra de teatro estuvo bajo la dirección de la hermana  Yelit Noya, la cual hizo un arduo trabajo y el grupo de danza estuvo bajo la coordinación de la misión 2 de Coloncito. Subrayan que los jóvenes salieron animados y dispuestos a continuar en los caminos del señor.
 
 
 
 
Redacción: Hillary Hernandez
Diseño: Carolina Centeno
 
 
 
 
Visita nuestros sitios
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos: 
 
 
 
 
 
 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias