La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 2 de Diciembre, sigue trabajando ante la crisis y con mucho amor sigue atendiendo al más necesitado.
Esta vez ante el lamentable incendio ocurrido en el Sector Nueva Esperanza, en el que sólo hubo perdidas materiales fue el momento exacto para tender la mano a los más tristes y preocupados ante este suceso.
Bajo la dirección de la Pastora Yormary y sus fieles colaboradores, han atendido con frutas y alimentos a un gran número de personas ahora mismo albergados en una «Cancha Deportiva» por el daño irreparable que dejaron las llamas.
«Estamos agradecidos por atendernos y muy triste por lo que ha sucedido en el sector agradecemos la ayuda brindada por la Iglesia en estos momentos tan difíciles», así lo manifestó una dama afectada por el suceso.
Aprovechando el día de las madres fue coordinada por los líderes una sorpresa para alegrar el rostro de los que hoy sienten un dolor por dejar sin techo a sus pequeños.
«Estamos trabajando para atender al mayor número de personas, Dios se ha provisto para seguir llevando esperanza y amor a todos los necesitados». Fueron las palabras de la Pastora Yormary López.
La palabra no puede faltar y fue dejado un mensaje de esperanza y mucha fe, alegando que lo mejor está por venir y que Dios seguirá con ellos en todo momento.
Redacción: Ángel Perozo
Diseño: Hevelin Vegas
Visita nuestros sitios:
Síguenos en:
http://www.twitter.com/infoluz1
http://facebook.com/infoluz1.org/
http://instagram.com/infoluzluz
Otros artículos que podrían interesarte:
Pastor Edgar Arias | ¿Quién es Dios?
Creyentes renovaron fachada de la Misión Barcelona 4
Guasdualito «Jesús, esperanza y salvación»