• Buscar en Infoluz

    Buscar

Semana de capacitación digital en Venezuela

Compartir en:

A pocos días de dar inicio a la Gran Cruzada Evangelística Virtual con el Director Nacional de Venezuela, el equipo de campaña ejecutó una semana de capacitación digital, esto permitió la adquisición de conocimientos básicos en: audio, streaming, producción, diseño y publicidad.

Es importante recordar que los talleres iniciaron con los llamados medios alternativos y diseño gráfico, como expositores estuvieron los pastores Carlos y Lucimar de Montilla quienes guiados por Dios proyectaron su visión al Pr. Emilio Pérez siendo autorizados para hacer estos talleres.

 

venezuela

 

 

En el primer taller los pastores Montilla Vega explicaron la manera de cómo impulsar la campaña, compartiendo herramientas que se deben tomar en cuenta para la realización del evento u otras actividades que realicen de manera virtual, enfatizando en las diferentes publicidades que se debe realizar para que el evento sea victorioso.

Por su parte, el hermano Carlos González explicó con sencillez la forma de hacer un banner o flyer, tomando en cuenta que ambos son diferentes y para las campañas virtuales se manejan los banner.

Entre tanto, los hermanos Juan y Génesis de Márquez iniciaron una semana de capacitación digital para transmisión online, juntamente con el productor de Luz 102.1 FM Javier Medina, donde los temas a resaltar fueron producción, streaming y audio.

 

venezuela

 

Entre preguntas y respuestas se llevó a cabo con gran éxito, 3 días de clases online, con más de 50 participantes, entre ellos el presidente y fundador de la obra evangélica «Luz del Mundo» Dr. Jaime Banks Puertas y el Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez entre otros pastores, quienes muy contentos recibieron la enseñanza.

Por último, es importante recordar que sólo restan días para lo que será la campaña evangelística, saliendo desde Guanare para fundar misiones en: Barinas, Coloncito y Guanarito, y será transmitida a través de Facebook Live y YouTube para toda Venezuela y el resto del mundo.

Redacción y Diseño: Osmely Canelón Álvarez

 

Visita nuestros sitios: 

Síguenos en: 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

http://www.youtube.com/c/infoluz

 

http://www.facebook.com/infoluz.org

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Matutino#497 | Abram y Lot se separan

 

¿Cuál es tu prioridad? | Evangelismo en Actualidad | Infoluz | Obra Luz del Mundo

 

Pastora Mary Aguilera de Rubio en Mujeres en Actualidad | Infoluz | Obra Luz del Mundo

 

La zona alta de Ospino recibe la visita del pastor Josué Vargas

 

LO QUE TODA MADRE DEBE RECORDAR EN SU DIA | ESCUELA DOMINICAL | HNO. CHRISTOPHER LOOR | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

Más noticias