• Buscar en Infoluz

    Buscar

Creyentes renovaron fachada de la Misión Barcelona 4

Compartir en:

En demostración de su amor por el templo de Dios, varios miembros de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 4 de Barcelona, estado Anzoátegui, reunieron los materiales necesarios para renovar las fachadas de su Casa de Oración y estación radial.

 

Misión

 

A mediados del mes de abril del año en curso, Carlos Ruiz, Maritza de Ruiz, Mauricio Romero, Zoraida de Romero y Dayana Sifontes (miembros de la Misión 4), tomaron la iniciativa de pintar las paredes de las mencionadas instalaciones y los diseños que la identifican pues ya estaban desgastados y descolorizados a causa del sol y la lluvia.

 

Luego de poner el plan en las manos de Dios, el grupo de creyentes sembró de sus finanzas para comprar algunos potes de pintura, otros aunque no tenían recursos económicos colaboraron consiguiendo brochas, rodillos y demás utensilios que hacían falta.

 

Misión

 

A pesar de que todos ellos tenían que trabajar y estudiar, se comprometieron a asistir una vez a la semana a poner manos a la obra culminando la labor los primeros días de mayo.

Los varones se encargaron de pintar puertas, ventanas y partes altas, mientras que las hermanas renovaron el logo de la Luz del Mundo y los dibujos de la bandera de Israel y Venezuela, plasmados en las paredes de la emisora cristiana Luz de Vida 96.5 FM.

 

Misión

 

El Jefe de Misión, Aníbal Hernández, se mostró muy contento por el esfuerzo realizado por estos obreros y los bendijo recordándoles que el trabajo en el Señor no es en vano, según 1 Corintios 15:58.

 

Licenciada Milena Pérez

Fuente: Yolibel de Ortiz

Diseño: Hevelin Vegas

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Director Nacional de Honduras Pastor Elí Rubio en Gerentes en Actualidad | Infoluz

Misión San Timoteo sigue trabajando

Semana de capacitación digital en Venezuela

Culminó con éxito Seminario «Fundamento Doctrinal»

Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado casa por casa

Más noticias