El pasado martes 1° de junio se llevó a cabo una jornada de barbería en la Misión Caracas 8, donde participaron creyentes pertenecientes a la «Fundación Sembrando Esperanza con Amor», en conjunto con hermanos barberos quienes hacen vida ministerial en la Iglesia Monte de Sinaí de la ciudad.
Desde muy temprano las puertas del templo se abrieron para recibir a todos aquellos quienes requerían un corte de cabello.
Entre jóvenes, niños y adultos mayores, de la localidad, como también los hermanos de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» aprovecharon esta oportunidad de barbería gratuita.
Es importante mencionar que para la comodidad de los barberos, se colocaron algunas mesas, las cuales podrían usar para colocar sus herramientas de trabajo.
De igual forma, se acondicionaron sillas que sirvieron como puestos de barbería, todo esto con la ayuda y disposición de los hermanos de la Misión 8 Caracas, junto a los hermanos Mauricio Villegas, Gerson Viez y Juan Mogollón.
Cabe destacar que en unión de los creyentes de la Iglesia Monte de Sinaí, liderada por el siervo Sandro Rausseo y cinco varones profesionales en la tarea de afeitar iniciaron con la estupenda labor.
Un total de 41 personas, divididas en: 8 adultos mayores y 33 niños. Todos estos pequeños que fueron anexados a una lista de control, a quienes se les daría un desayuno.
Dentro de la misma planificación de la actividad, el equipo de «Sembrando Esperanza con Amor», a cargo de la hermana Delfina Villegas, juntamente con Ramona Barrera y Elvia Mogollón, prepararon el desayuno que se les compartió a cada infante que se acercó a las instalaciones del templo y recibieron su corte de cabello. El desayuno constaba de una arepa con huevos revueltos y un vaso de jugo.
En un ambiente total de armonía y ordenadamente, cada persona por orden de llegada pasaba para recibir su corte de cabello; es importante mencionar que tanto barberos como personas adultas cumplieron con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.
Por su parte, los barberos cumplieron con las exigencias solicitadas de afeitar, cortar y acondicionar el cabello de los beneficiados.
Al finalizar la jornada, los afeitadores elevaron una oración a Dios por los más pequeños de la casa, pidiendo al creador su bendición m y la guía para su porvenir.
Entre tanto, otra parte del equipo de la Fundación, preparó un suculento almuerzo para recompensar el arduo trabajo y esfuerzo que realizaron los hermanos de la Iglesia Monte de Sinaí, cumpliendo la palabra del Señor que se encuentra en el libro de Hechos Capítulo 2 verso 46, en su segunda parte «…comían juntos con alegría y sencillez de corazón».
Para dar por finalizada la jornada, los hermanos alzaron sus manos y oraron al Señor por cada uno de los que estuvieron presentes y por todo lo que se realizó, agradeciendo al Dios Todopoderoso por su ayuda para la realización de esta ardua jornada social.
Redacción: Milagros Palacios
Visita nuestros sitios:
Síguenos en:
http://www.obraluzdelmundo.org/
https://www.instagram.com/infoluzluz/
https://www.facebook.com/infoluz.org/
http://www.twitter.com/infoluz1
Artículos que podrían interesarte:
Matutino#524 | La deshonra de Dina vengada
3er Campamento da su primera Ofrenda Misionera
«El Rey te mandó a llamar» fue la actividad Juvenil en la Misión 4
Misión San Mateo 1 conquistó La Romereña para Cristo