• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión San Mateo 1 conquistó La Romereña para Cristo

Compartir en:

La Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 1 de San Mateo (Anzoátegui), junto a sus pastores Elvis Carvajal y Miriam de Carvajal, trabajan por la fundación de la Misión 4 en el sector La Romereña.

Los pastores testifican que a pesar de las adversidades y lejanía del pueblo lograron conquistar sus tierras para establecer el reino de Dios y salvar las almas que estaban perdidas.

 

Misión San Mateo 1 conquistó La Romereña para Cristo 1

Para llegar al terreno donde se construye el templo y la casa pastoral de la futura misión, los creyentes deben caminar durante dos horas cargados con sus implementos de trabajo porque no hay transporte público que conduzca al lugar ni cuentan con vehículos propios para desplazarse.

 

San Mateo

 

En dicha localidad se han desarrollado distintas actividades pero la más importante ha sido una denominada “Campaña a las Familias” que se hizo por tres noches.
Para la Gloria de Dios tuvieron el fruto de unión en las familias que se encontraban divididas por diferencias y conflictos. Los esposos relatan que el ambiente de guerra se transformó en uno de paz y armonía.

 

San Mateo

 

Más actividades en San Mateo Misión 1

Entre los proyectos realizados en beneficio de los habitantes también se pueden señalar jornadas sociales con servicio de peluquería, entrega de alimentos y vestimenta.

“El mes pasado Dios nos permitió hacer un hermoso compartir el Día de las Madres con las mujeres que viven La Romereña, comimos tortas, arepas y disfrutamos de un poderoso culto”, manifestaron los pastores Carvajal.

El 28 de mayo realizaron un concierto totalmente gratuito con la agrupación llanera “Mensajeros del Gran Rey” para deleitar a los habitantes del sector.

Redacción: Milena Pérez
Fuente: Enamir Carvajal
Diseño: Franchesca Valiente

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://www.youtube.com/C/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Fiesta de salvación y sanidad en Maturín

 

Misión Cumaná 1 realizó labores sociales

 

Dr. Puertas anima a los Directores a la Gran 1° Maratónica Internacional

 

Sociedad de Caballeros agasajó a las Madres en su día

 

Jornada social en Coloncito Misión 1

Más noticias