• Buscar en Infoluz

    Buscar

3er Campamento da su primera Ofrenda Misionera

Compartir en:
El recién inaugurado campamento número 3 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela dio su primer aporte de Ofrenda Misionera en la primera Maratónica Internacional. Cabe resaltar que el mencionado campamento se encuentra ubicado en el municipio Los Algarrobos del estado Portuguesa.
 
 
 
primer

 Frente del campamento número 3

Los misioneros Maicker y Yeidys de Martínez en su recién nombramiento como Pastores y encargados del Campamento iniciaron los trabajos predeterminados para la Ofrenda Misionera, llevando a la comunidad ventas de catalinas, las mismas que fueron cambiadas por café en grano por los compradores. El rubro fue traído a la Dirección Nacional donde se prevé hacer el proceso para su venta en polvo y de allí extraer el aporte misionero.
 
 
 
primera

Pastores junto al DNV Pr. Emilio y su esposa Marlene de Pérez

En otra información suministrada por los Pastores Martínez Sísiruca comunicaron que desde hace 3 meses iniciaron el trabajo de evangelización, con vigilias, ayunos y servicios de culto en las semanas de flexibilización, buscando a Dios en primer lugar para obtener la sabiduría y la guía del Espíritu Santo.
 
 
Es importante resaltar que el campamento, donde también funciona la Misión 1 “Los Algarrobos” cuenta con 17 hectáreas de café los cuales se están restaurando, poseen siembra de yuca, plátanos, cambures, mandarinas, guanábana, naranja, limón francés y maíz, recientemente sembraron sorgo y en los próximos meses sembrarán caraotas. También cuenta con unas gallinas ponedoras que serán parte de la producción avícola.
 
 
 
primer
 
 
 
Diseño y Redacción: Lcda. Osmely Canelón
 
 
Visita nuestros sitios:
 
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Artículos que podrían interesarte:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias