• Buscar en Infoluz

    Buscar

Próxima campaña virtual en Barinas y Coloncito

Compartir en:
En aras de continuar con el engrandecimiento  de la obra de Dios, el Director Nacional de Venezuela Emilio Pérez realizó el pasado 2 reuniones de manera virtual y días diferentes con los pastores del estado Barinas y del estado Táchira; entre ellos, algunos Jefes de la Zona Centro, Chequeadores de las 4 zonas del país, pastores ancianos de las ciudades  y el equipo de campaña virtual.
 
Campaña
 
 
En la misma se compartió con los presentes el trabajo que ordenadamente realizó el Pastor Carlos Montilla y su esposa Lucymar Venegas de Montilla y los demás pastores de Aragua. Esto fue un ejemplo para las futuras campañas virtuales que se estarán ejecutando con el Director Nacional.
 
 
Entre los invitados para esta reunión se encontró el Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias, quien felicitó al hermano Emilio por la iniciativa que ha tomado para fundar misiones, en medio de pandemia a través de la tecnología. También los felicitó por el equipo de trabajo que seleccionó y que han sido de gran utilidad, cumpliendo lo que está en las sagradas escrituras en su libro de Proverbios 14:23, «Con todas las dificultades que se presentan en Venezuela, aún así están haciendo el trabajo” resaltó.
 
Próxima campaña virtual en Barinas y Coloncito 1
 
 
Por su parte, el Subdirector Nacional Isidro Rodríguez, exhortó a apoyar las campañas virtuales. “Ya se demostró que se puede, que funciona y que vale la pena hacer el trabajo de esta manera” enfatizó. Brevemente les aconsejó en el libro de Salmos 107:20, “Envió su palabra” fue lo que subrayó del texto bíblico, haciendo hincapié de que la palabra se debe enviar y en medio de pandemia, se tiene la herramienta para hacerla. Así mismo reiteró sobre la Conferencia Virtual Internacional que se realizará el próximo 17 de abril del presente año, con el Director y Fundador de la Obra «Luz del Mundo» Internacional Dr. Jaime Banks Puertas.
 
Entre tanto el Pastor Emilio Pérez, informó que la campaña iniciará el próximo lunes 17 de mayo hasta el 20 de junio del año 2021, si el Señor no ha venido, acentuó que fue necesario reunir a los pastores del estado Barinas y del estado Táchira  de manera tal, que vayan haciendo el trabajo de evangelización virtual y anuncio para la actividad, a tal punto que sean muchas más las almas que se conviertan a Jesucristo. «Serán 3 misiones que se fundarán, 1 en Barinas y 2 en Coloncito» resaltó.
 
Corresponsal: Osmely Canelón
Diseño Gráfico : Carlos González
 
Visita nuestro sitios: 
 
Sucríbete a nuestro canal en Youtube:
 
Dale «Me gusta» en Facebook:
 
Síguenos en Twitter e Instagram:

http://www.twitter.com/infoluz1

http://www.instagram.com/infoluzluz

 
Otros artículos que podrían interesarte:
 
 
 
 
 

 

 

 

Más noticias