• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 7 Barquisimeto realizó 72 horas de oración

Compartir en:

La Misión 7 Barquisimeto ubicada en Los Pocitos, culminó con excelencia 72 horas de oración ininterrumpidas bajo el Lema «Pasando la antorcha». Sus pastores Marcial y Azucena de Pastrán son los promotores de esta bendición, donde toda la congregación se involucra para interceder en oración y ruego. 

 

Barquisimeto

 

Cada mes se realizan estas 72 horas, acompañado de tres días de ayuno conforme a la Escritura en Marcos 9:29 «Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.»

 

Barquisimeto

 

 

Las seguidillas de oración están distribuidas por congregaciones, anteriormente realizadas en el templo, en cadenas de oración, con centinelas de oración, velando que se cumpla con la hora correspondiente de intercesión; donde se mantiene la antorcha encendida sin detenerse, hasta alcanzar la meta. Actualmente, debido a la pandemia, se realiza por congregación en los hogares, reportando su hora de oración con fotos.

 

 

Barquisimeto

 

Cabe destacar que son muchos los testimonios que se han contado, en estas 72 horas ininterrumpidas, sanidades, salvación, liberación y demás. Dios responde el clamor, conforme a Jeremías 33:3.

En este sentido, se hacen rogativas y peticiones por Venezuela, por la problemática mundial, por la protección divina en medio de esta pandemia, por todas las naciones, entre otras.

 

Misión 7 Barquisimeto realizó 72 horas de oración 1

 

Asimismo, se elevan peticiones personales, de la familia en Cristo y las peticiones recibidas. Por lo cual, se ha visto el respaldo de Dios en estas actividades, donde los amigos se han sumado, en otros países también, pues la oración cambia las cosas.

Corresponsal: Hevelin Vegas

 

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Subdirector Edgar Arias promueve la Conferencia con el Pastor Puertas

Conferencia virtual con el Dr. Puertas

Cadena de ayuno de 40 días en el Estado Monagas

Matutino#474 | El día del Señor vendrá

Pastor Edgar Arias | Jesús se aparece a sus discípulos | Escuela Bíblica Dominical | Obra Luz Del Mundo | Luz Tv Bcn | Barcelona-España

Más noticias