• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Bachaquero 3 celebró XI Aniversario

Compartir en:

(Bachaquero, Zulia. Venezuela).

Salvando almas en 14 días de campaña, así festejó sus 6 años de fundada la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Bachaquero 3, en el estado Zulia, junto a sus pastores Pablo Pérez y Ana de Pérez.

 

aniversario

 

Este cumpleaños se inició el 22 de marzo y cerró el día 28, con la satisfacción de que muchas personas aceptaron a Cristo como único Salvador. La primera semana de actividad la realizaron los jóvenes en el sector Mi Esperanza bajo el lema “Atrévete con Cristo” donde vieron el respaldo de Dios y muchas almas llegaron a los pies del Señor.

 

aniversario

 

Debido a las restricciones de la cuarentena, los cultos de los siguientes seis días se continuaron en un hogar, llevando la exposición de la palabra el evangelista Rubén Colmenares, pastor de la Misión Kilómetro Siete y Medio del estado Zulia.

 

aniversario

 

El Jefe de Zona, pastor Abraham Yusti, el pastor anciano de la localidad, Andry Peralta e iglesias de diversas denominaciones asistieron al aniversario para gozar de la bendición.

 

aniversario

 

El grupo musical Unción Vallenata estuvo como invitado, creando un ambiente de alabanzas al Rey de Reyes y Señor de Señores. Los pastores Pérez están regocijados de poder estar a cargo de la Misión Bachaquero 3, la cual nació un 28 de marzo de 2015 en la que han visto la mano del Todopoderoso haciendo grandes maravillas. El mayor de los regalos para ellos, es la bendición de ser testigos del crecimiento espiritual y en número de creyentes que ha tenido esta congregación.

Corresponsal: Lcda. Milena Pérez

Diseño: Carlos González

Visita nuestro sitios:

http://www.obraluzdelmundo.org

http://www.infoluz.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en Facebook:

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter e Instagram:

http://www.twitter.com/infoluz1

http://www.instagram.com/infoluzluz

Otros artículos que podrían interesarte: 

Misión Managua 2 realizó bautismo en las aguas

Misión 7 Barquisimeto realizó 72 horas de oración

Subdirector Edgar Arias promueve la Conferencia con el Pastor Puertas

Pastor Edgar Arias | Jesús se aparece a sus discípulos | Escuela Bíblica Dominical | Obra Luz Del Mundo | Luz Tv Bcn | Barcelona-España

Sembrando amor en niños de Puerto Ayacucho

Más noticias