• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primeros bautizos en Trinidad y Tobago

Compartir en:
Bautizos
Primeros bautizos en Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago está de fiesta por la realización de los primeros bautizos de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en dicha isla, siendo el mandato del Señor Jesucristo en Mateo 28:19 que dice «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo».

 

 

Bautizos

 

 

El evento fue realizado el pasado sábado 29 de enero en Pastos Verdes, un recinto vacacional ubicado en el sector Cumuto en Trinidad.

Primeramente se colocó todo en manos del Señor, iniciando con un servicio especial donde se hicieron presentes Padre, Hijo y Espíritu Santo; y los hermanos se gozaron alabando al Todopoderoso.

 

 

Bautizos

 

 

Posterior al culto se efectuaron los bautizos, estando encargados el Director Nacional de Trinidad y Tobago, Pastor Geison Cedeño, su amada esposa y Sub Directora Nacional, Nakarys de Cedeño, quienes tuvieron la colaboración del Pastor Abraham Peinado de la iglesia «Nueva Jerusalén».

 

 

Bautizos

 

 

En esta ocasión, cinco valientes dijeron «muero para el mundo y vivo para Cristo», se trató de los hermanos Keiner Rivas y Jonás Marcano y las hermanas Mariluz Delgado, Adlismar Hernández y Yelitza García.

 

 

Bautizos

 

 

Ese insigne acto de obediencia fue de suma alegría para los creyentes y un hermoso logro ya que fueron los primeros de muchos que se bautizarán. De hecho, desde ya se está preparando otro grupo para bajar a las aguas y seguir cumpliendo con lo establecido en las Sagradas Escrituras.

 

 

Redacción: Milagros de Viez

Diseño y vídeo: Dévora Fuentes

 

 

 

 

Síguenos en:

 
http://www.infoluz.org

 
https://obraluzdelmundo.org/

 
https://www.facebook.com/infoluz.org/

 
https://twitter.com/infoluz1

 
https://www.instagram.com/infoluzluz/

 
https://youtube.com/c/infoluz
 
 

Siguientes artículos:

 

Honrando a Dios con nuestras primicias

 

Evangelismo Virtual en Estados Unidos de América

 

Fiesta “Mi Primicia 2022” en Táchira

 

Familia Rivero llegó a la Guyana Inglesa

 

 

Más noticias