• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fiesta “Mi Primicia 2022” en Táchira

Compartir en:
Fiesta “Mi Primicia 2022” en Táchira
Fiesta “Mi Primicia 2022” en Táchira

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 1 de Coloncito, estado Táchira, liderada por la Pastora Carolina Centeno, celebró bajo el eslogan «Mi Primicia 2022» la fiesta para presentar ante Dios los primeros alimentos de este nuevo año 2022.

 

 

primicias

                                Pastora Carolina Centeno

 

La Palabra de Dios realza el tema de las primicias concediéndole una elevada importancia por ser uno de los secretos más grandes para traer bendición a los creyentes, es por ello que, al igual que en la mayoría de las Misiones de Venezuela, Coloncito 1 efectuó esta memorable actividad entre el sábado 29 y domingo 30 de enero.

 

 

primicias

                                         Fiesta Primicia

 

El mensaje de Dios estuvo a cargo del Evangelista proveniente de Guanare-Portuguesa, Martín Guerra, que estuvo acompañado por su esposa Rosalinda de Guerra durante estas dos hermosas noches de regocijo. Uno de los temas abordados fue el «Poder de mi primicia”, tomando como referencia el capítulo 3 del libro de Proverbios específicamente en sus versículos 9 y 10: “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto”.

 

 

Primicia

   Evangelista Martín y su esposa Rosalinda de Guerra

 

En el mismo orden de ideas, el predicador expuso a las primicias como un arma poderosa que el creyente tiene para beneficio suyo y que a Dios siempre hay que darle lo primero y lo mejor como en algún momento lo hizo una viuda que lo había perdido todo pero que le entregó al Señor lo único que tenía para ella y su hijo, acto de fe a través del cual fue bendecida tal como se relata en el segundo libro de los Reyes en su capítulo 4 versículos del 1 al 7.

 

primicias

                                Exposición de la palabra

 

La dinámica de esta actividad fue muy particular debido a que se organizó una mesa por congregación liderada por sus Obreros en la que cada miembro de congregación dejaba sus primicias. Cabe mencionar que esta Misión cuenta con un total de ocho congregaciones cada una a cargo de un líder: Los Caños: Rosa de Casanova, Kilómetro 99: Glendys de Arellano,15 de Enero: Yaquelin de Contreras, Norte Sur: Emilce de Omaña, Los Cortijos: Jhonatan Moncada, Inavi: Luis Granados, Libertador: Pedro Delgado, y Primero de Mayo: Yelith de Mendoza.

 

Primicia

                              Pastora y Obreros

 

A lo largo de estos dos días de fiesta quedó evidenciada la gloria de Dios a través de diversos milagros y sanidades. Sin duda alguna ha quedado demostrado que las primicias son un gran principio.

 

Primicia

Pastora Carolina Orando por todos los que llevaron sus primicias

 

 

 

Fuente: Carolina Centeno

Redacción: Génesis Villasmil

Diseño: Ingry López

 

 

Síguenos en:

 

http://wwwinfoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguientes artículos:

 

Evangelismo Virtual Obra Luz Del Mundo México

 

Misión Mérida 2 celebró primicias al Señor

 

Evangelismo Virtual | Obra Luz Del Mundo l Nicaragua

 

Gálatas 4:8-31 | Tratado 339 | Hno Puertas

 

Matutino#631 | Cántico de Débora y de Barac

 

 

Más noticias