• Buscar en Infoluz

    Buscar

Honrando a Dios con nuestras primicias

Compartir en:
primicias
Honrando a Dios con nuestras primicias
 
Honrando a Dios con nuestras primicias 2022
 
 
La iglesia “Luz del Mundo” Misión Potreros de la Virgen de San Rafael de Canagua en el estado Barinas, a cargo de sus Pastores  Jesús y Johenny de Villasmil, celebró bajo el eslogan “Honrando a Dios con nuestras primicias”, lo que habría sido una de sus más grandes fiestas de primicias que se haya organizado.
 
 
 
Honrando a Dios con nuestras primicias

Pastores: Jesús y Johenny de Villasmil

 
 
Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del templo y se realizó durante seis días ininterrumpidos partiendo desde el martes 25 de enero hasta el  domingo 30 de enero de este nuevo año 2022. Los dos primeros cultos fueron de «Primicias de Alabanzas», las siguientes tres noches fueron de «Primicias de Almas», mientras que el último día se llevó a cabo la consagración de los alimentos presentados en el altar.
 
 
Honrando a Dios con nuestras primicias

       Presentando alimentos

 
 
El poderoso mensaje de la Palabra de Dios durante los primeros cinco días de festejo estuvo a cargo del Evangelista e hijo mayor del Pastor de dicha Misión, Abraham Villasmil, acompañado por su esposa Secia de Villasmil que además fue una de las coordinadoras de esta actividad. Por su parte, el último día, la predicación fue llevada por  el Pastor Jesús Villasmill.
 
 
Honrando a Dios con nuestras primicias

  Evangelista: Abraham  Villasmil y esposa

 
 
Es necesario mencionar que se abordaron temas muy importantes  entre los cuales destacan: Restaurando el Altar (Esdras 3:11-13), ¿Cuánto vale un alma para Dios? (Jonás 4:10-11) y Cristo, la Primicia de Dios para el mundo (Juan 12:23-24). 
 
 
Honrando a Dios con nuestras primicias

                Restaurando el Altar

 
 
Esta hermosa fiesta se desarrolló en medio de danzas, cánticos, alegría y el día domingo cada familia se avocó a llevar sus primicias al altar en hermosas cestas y cajas adornadas identificadas con sus apellidos para presentarle lo mejor a Dios y como un acto profético desatando bendición para las familias. Todo esto conforme a Proverbios 3:9 que dice: “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos”.
  
 
Honrando a Dios con nuestras primicias

                   Presentación de Danzas

 
 
El regocijo por parte de los Pastores y ovejas de la Misión  Potreros se podía percibir a lo largo de cada culto y la gloria de Dios no se hizo esperar ya que en cada servicio su presencia era palpable. 
 
 
 
 
 
Fuente: Pastor Jesús Villasmil
Redacción: Génesis Villasmil
Diseño: Carolina Centeno
 
 
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias