Menú Cerrar

Pastor Sergio Espinoza continúa la ruta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El viaje misionero del Pr. Sergio Espinoza en dirección a la Guayana Francesa continúa, no sin antes haber sido seleccionado por los vecinos, hermanos y el Jefe de Zona, Carlos Montilla para la inauguración del parque “La Biblia” ubicado en Aragüaney, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Luego de esta apertura se dirigió a Ciudad Bolívar donde fue recibido junto a su familia, por un grupo de pastores: Joel Giménez, Segundo Naranjo, Reinaldo Martínez, Pedro Pérez, entre otros. Donde también pudo compartir un almuerzo con el conferencista Segundo Naranjo.

 

Sergio

 

Es importante mencionar que algunos de los pastores que lo recibieron en Ciudad Bolívar, facilitaron la ruta hacia el Kilómetro 88. Por otro lado, el Pastor Anciano Israel Meléndez, quien fue su mentor oró por el Pr. Sergio y su familia, para que el Señor le siguiera guiando en el resto del viaje.

 

Sergio

 

El Pastor Sergio se encuentra actualmente en la Misión 2 de Las Claritas, junto a la Pastora Anciana Glenda, quien será la encargada de ayudarle hasta el siguiente destino que será Santa Elena de Uairén.

 

Sergio

 

Por último, es importante mencionar que el Pr. Sergio Espinoza participó el día de ayer en el programa radial La Ventana, transmitido por Luz 102.1 fm, haciendo mención de lo que ha sido su viaje hasta el momento.

 

Fuente: Pr. Sergio Espinoza

Redacción: Karla Fernández

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Congreso Juvenil “Vamos X Más”

Cuadragésimo Aniversario de la Misión 2 Maturín

Matutino#492 | El diluvio cesa

Jóvenes de Barcelona realizaron campaña evangelística

Misión San Timoteo sigue trabajando