• Buscar en Infoluz

    Buscar

Congreso Juvenil “Vamos X Más”

Compartir en:

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 2 Casigua el Cubo del estado Zulia y sus pastores Sergio y Yalili de Bracho, junto al grupo de jóvenes e iglesia en general, realizaron la celebración del VI Congreso Juvenil denominada “Vamos por más”.

 

congreso

Pastores Sergio y Yalili de Bracho                Organizadores del evento

Dicha actividad fue celebrada el pasado viernes 3 y sábado 4 de abril del año 2021, donde más de 150 personas fueron espectadores, entre ellos 8 pastores de la organización «Luz del Mundo» y otras denominaciones, quienes se unieron en un mismo espíritu para exaltar el nombre de Cristo y ser bendecidos por Él.

 

Congreso

 

Es importante señalar que como invitados al  Congreso, el  pastor anciano Eglys Pirela de la Misión 1 Casigua, y los pastores, Mario Barboza, yonny Vera, Perfecto Cañizares, Gregoria Vilchez y Lisdella Maestre,  quienes fueron invitados como conferencistas. Hombres y mujeres de Dios que ministraron buenas nuevas de salvación.

 

Congreso Juvenil “Vamos X Más” 1

Entre los  invitados especiales, se contó con los músicos y salmistas, Alfredo Pirela, Edwuin Omaña, Andrés Valbuena, Eliezer Pirela, Remy Maldonado y Sergio Bracho.

 

Congreso

 

Fueron dos días de gloria y poder, los niños adoraron a Dios con danzas, también se pudo compartir como familia, 2 almuerzos y 1 cena para todos los presentes. «A Dios gracias por la victoria obtenida y por todos los pastores que apoyaron la visión» fueron las palabras del Pastor Sergio Bracho organizador del evento.

 

 

Redacción: Lcda. Carolina Centeno

Diseño: Osmely Canelón

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org/

http://www.facebook.com

http://www.youtube.com

http://www.twitter.com

http://www.instagram.com

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Cuadragésimo Aniversario de la Misión 2 Maturín

Matutino#492 | El diluvio cesa

Jóvenes de Barcelona realizaron campaña evangelística

Misión San Timoteo sigue trabajando

Vivir sirviendo | Mujeres en Actualidad | Obra Evangélica Luz del Mundo | Infoluz

Más noticias