• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 2 de Diciembre atendió afectados por incendio

Compartir en:

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 2 de Diciembre, sigue trabajando ante la crisis y con mucho amor sigue atendiendo al más necesitado.

Esta vez ante el lamentable incendio ocurrido en el Sector Nueva Esperanza, en el que sólo hubo perdidas materiales fue el momento exacto para tender la mano a los más tristes y preocupados ante este suceso.

 

Incendio

 

Bajo la dirección de la Pastora Yormary y sus fieles colaboradores, han atendido con frutas y alimentos a un gran número de personas ahora mismo albergados en una «Cancha Deportiva» por el daño irreparable que dejaron las llamas.

Incendio

 

 

«Estamos agradecidos por atendernos y muy triste por lo que ha sucedido en el sector agradecemos la ayuda brindada por la Iglesia en estos momentos tan difíciles», así lo manifestó una dama afectada por el suceso.

 

Incendio

 

Aprovechando el día de las madres fue coordinada por los líderes una sorpresa para alegrar el rostro de los que hoy sienten un dolor por dejar sin techo a sus pequeños.

 

Incendio

 

«Estamos trabajando para atender al mayor número de personas, Dios se ha provisto para seguir llevando esperanza y amor a todos los necesitados». Fueron las palabras de la Pastora Yormary López.

La palabra no puede faltar y fue dejado un mensaje de esperanza y mucha fe, alegando que lo mejor está por venir y que Dios seguirá con ellos en todo momento.

 

Redacción: Ángel Perozo

Diseño: Hevelin Vegas

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http:www.obraluzdelmundo.or

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

http://facebook.com/infoluz1.org/

 

http://instagram.com/infoluzluz

 

http://YouTube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Pastor Edgar Arias | ¿Quién es Dios?

Creyentes renovaron fachada de la Misión Barcelona 4

Guasdualito «Jesús, esperanza y salvación»

Tema 1671 | ¿Quién es Dios? | Hno Puertas

Semana de capacitación digital en Venezuela

Más noticias