• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes llenos del Espíritu

Compartir en:
Jóvenes llenos del Espíritu
Jóvenes llenos del Espíritu
La sociedad de jóvenes Impacto de Gloria, perteneciente a la Misión 1 de la Obra “Luz del Mundo” en Santa Bárbara del Zulia y Presidenta, Disleidy Bracho, bajo la cobertura del Espíritu Santo y de sus Pastores Marvin y Johanna de Rujano, convocaron a la juventud de la iglesia y de otras organizaciones cercanas a una gran actividad denominada Jóvenes llenos del Espíritu, que se efectuó desde el 10 hasta el 13 de febrero del presente año.
 
 
Jóvenes

Jóvenes llenos del Espíritu

 
Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Misión 1 y entre las iglesias invitadas asistieron: “Fuego de Dios”, Puertas del Cielo” y “El Dios de Israel”. Fueron cuatro noches llenas de alimento del cielo y edificativas para los jóvenes que se dieron cita al lugar, para alabar al Señor y escuchar la palabra que Dios revelaría.
 
 
La exposición del mensaje estuvo a cargo de la joven y Evangelista Génesis Villasmil, miembro activo de la Misión 1 Colón del Zulia e hija de los Pastores Richard y Yulitza de Villasmil; los temas estuvieron direccionados con motivo de la celebración del Día de la Juventud el 12 de febrero. El primer día el tema fue “Jóvenes fundamentados en Cristo” (1 Juan 2:13-15), el día dos “Únete al ejército del cielo” (Joel 3:9-11, el día tres “Dios te saca del anonimato” (1 Samuel 16:10-13) y para cerrar “El avivamiento llegó” (Marcos 16:14-18).
 
 
Jóvenes llenos del Espíritu 1

             Evangelista: Génesis Villasmil

 
Cada palabra fue recibida con regocijo por los presentes y el Espíritu Santo se manifestó en cada joven, niño y adulto, confiando en que de ahora en adelante se levantarán a predicar el evangelio y ganar almas para el Reino de los Cielos. Por último, en agradecimiento la sociedad de jóvenes Impacto de Gloria dio un merecido reconocimiento a la expositora de la predicación, Evangelista Génesis Villasmil, quien con gran amor y regocijo recibió el presente.
 
 
Jóvenes

Sociedad de jóvenes entregando reconocimiento a la predicadora

 
Así mismo, auguran bendiciones para cada persona que asistió, a los Pastores que apoyaron esta visión y especialmente a la directiva de jóvenes por tan bonita labor al realizar dicha actividad donde muchos salieron impactados y llenos del Señor Jesucristo, porque fue un proyecto necesario en estos tiempos donde se demuestra el amor del Altísimo para ganar almas.
 
 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Génesis Villasmil
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias