• Buscar en Infoluz

    Buscar

Casados para servirle a Dios

Compartir en:
Dios
Casados para servirle a Dios
Lisandro Colmenares y Marbelis Inestroza, decidieron unir sus vidas para servirle a Dios y reafirmar su compromiso con Él.
 
 
Un hermoso ambiente de celebración se tornó el pasado 28 de enero en la Misión 1 de La Fría en el estado Táchira, cuando los enamorados y ahora esposos Lisandro Colmenares y Marbelis Inestroza, festejaron su boda eclesiástica  reafirmando ante el pueblo de Dios la decisión estar casados para servirle juntos a Cristo.
 
 
Dios

    Nuevos esposos Colmenares Inestroza

La ceremonia estuvo conformada por Aproximadamente 100 personas que se dieron cita para ser parte de la misma la cual estuvo presidida el Pastor Johan Valladares en la cual los esposos Colmenares Inestroza afirmaron su compromiso y amor ante Dios y los hombres con un «sí acepto» de ambas partes.
 
Dios

  Pastor Johan Valladares bendiciendo a los novios

 
 
 

Cortejo y Bendición de Dios

 
En el cortejo nupcial, la Dama de Honor abrió el camino para que la suegra del novio, Marbelis Pernía, lo entregará en el altar; seguidamente, una niña preparó el camino con flores para la entrada de la novia junto con los pajesitos que llevaron los anillos para representar el pacto visible de este matrimonio.
Por su parte, una damita llevó el acta de matrimonio que representa el cumplimiento con las leyes terrenales, y por último un joven sostuvo en sus manos la Biblia para afianzar la guía de Dios en esta unión.
Al finalizar la entrada de los participantes del cortejo, llegó el momento de la entrada de la novia, del brazo de su padre Audo Mario Inestroza.
 
 
Para cerrar la ceremonia en las instalaciones de la Misión 1, se dio un lindo compartir para juntos celebrar el amor de estos recién casados, para augurar que la gracia y el favor de Dios les guíe siempre por muchos años hasta que Cristo venga o la muerte los separe.
 
 
Con apenas cinco meses de haber recibido a Cristo en sus corazones para congregarse y cambiar sus vidas de una manera extraordinaria, los ahora esposos decidieron arreglar sus estados civiles para servirle a Dios de lleno. Actualmente están recibiendo doctrina y anhelan ser un instrumento de honra en la predicación del evangelio.
 
 
Dios

Juntos hasta que la muerte los separe

 
 
 
 
 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Carolina Centeno
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias