Menú Cerrar

Confraternidad de Pastores de la ciudad de Mérida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
 
El pasado lunes 6 de diciembre la Confraternidad de Pastores de la ciudad de Mérida (Venezuela) se reunió en un merecido agasajo en agradecimiento a la labor desarrollada por el Presidente saliente de la organización, Pastor Marcelo Coronel, quien junto a su amada esposa Ana María disfrutó de la actividad efectuada en el local de la iglesia Rey de Paz. 
 
 
El Pastor Coronel ejerció la responsabilidad de Presidente de la Fraternidad por dos períodos consecutivos de 2 años, conforme a lo establecido en la Constitución de la Confraternidad de la ciudad. Su valioso desempeño y dedicación tuvo sus frutos logrando alcanzar alianzas importantes con instituciones renombradas en el ámbito cristiano y así alcanzar un notable desarrollo para la comunidad de iglesias de la localidad.
 
 
La gran mayoría de los Ministros de Dios en Mérida se sumó para compartir el merecido reconocimiento al Pastor Marcelo, en donde se le entregó una placa en nombre de todos los Pastores.
 
 
Bajo la música del arpa, cuatro, bajo y maracas del Grupo Alcaraván, los asistentes degustaron de suculentos platos navideños preparados para la ocasión. La festiva reunión también marcó el cierre de las actividades del 2021 de la Confraternidad, tomando la ocasión para celebrar un año de fructíferas actividades en unidad de cuerpo en la iglesia del Señor Jesucristo.
 
 
 
Redacción: Licdo. Miguel Caraballo
Diseño: Carolina Centeno
 
 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://wwwinfoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1/

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Cantanta de fin de año en Sao Paulo/Fim de ano cantata em São Paulo

 

Celebración de tres noches de poder y gloria en San Antonio

 

EL NACIMIENTO DEL SALVADOR | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

DNV Emilio Pérez se reúne con los nuevos Jefe de Misión

 

El propósito de Dios | Pastor Edgar Arias | Obra Luz del Mundo | Luz Tv Bcn