• Buscar en Infoluz

    Buscar

Último culto unido de las Misiones de Barcelona, Anzoátegui

Compartir en:

Con gran entusiasmo y un impresionante mover del Espíritu Santo se llevó a cabo el primer y último Culto Unido del 2021 con las Misiones «Luz del Mundo» que hacen vida en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui (Venezuela). Desde tempranas horas de la tarde del 18 de diciembre, el pueblo de Dios se dio cita en el estacionamiento del popular Mercado Campesino de la localidad donde la encargada de llevar la dirección fue la Pastora Saura de Cova, esposa del Pastor Anciano de Barcelona, Maikel Cova.

 

Culto

 

A los Jefes de Misión y sus esposas les correspondió pasar a la tarima de la actividad para elevar oraciones, entonar cánticos de alabanzas y especiales para el Señor.

 

Culto

 

Llegado el momento de la predicación, tomó la participación el Pastor de la Misión 3 Francisco Rosales que resaltó la gran movilización de los hermanos que a pesar de cualquier inconveniente que se les pudo haber presentado estuvieron allí para gozarse con la presencia del Señor. Así mismo, dio la bienvenida al expositor de la Palabra de Dios Pastor Anciano Maikel Cova que también funge como Jefe de la Misión 34 de Barcelona. Al ritmo de la característica marcha musical de la Obra Luz del Mundo y el emblemático grito de guerra, fue recibido el predicador.

 

El Pastor Maikel destacó que estaba ocurriendo algo nunca antes visto, ya que el culto unido que se estaba realizando era el último y a la vez el primero del año 2021 por cuestión de la pandemia del Covid-19. Antes de exponer el mensaje dio participación a los Pastores presentes para que saludarán al pueblo presente.

 

Posterior a la predicación que estuvo basada en 2° de Reyes 19: 1-7, el Espíritu Santo se derramó sobre cada uno de los hermanos durante la ministración del Pastor Maikel y demás Jefes de Misión que le rodearon para impartir bendición a cada una de las personas que asistieron.

 

Esa noche quedó marcada para la historia de la iglesia barcelonesa pues todos salieron del lugar con sonrisas en sus rostros y con nuevas fuerzas para continuar su trabajo en la obra del Señor.

 

 

Redacción: Rosanna Pérez

Diseño: Milena Pérez

 

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

 

Pastor Edgar López y el hermano José Pinto fueron ungidos como Evangelistas

 

 

Celebración del II aniversario de la misión 2 de Diciembre

 

 

Barquisimeto 7 celebró por todo lo alto su XXIX aniversario

 

 

Cultos unidos simultáneos se efectuaron en Barcelona

 

 

Misión Caracas 14 estuvo de fiesta celebrando sus 12 años

Más noticias