• Buscar en Infoluz

    Buscar

Radio «Nunuiki Maleiwa» será restaurada

Compartir en:

En el año 2006 le fue donada por el Dr. Jaime Banks Puertas una estación radial a la Misión 1 de Sinamaica estado Zulia. La misma lleva por nombre Nunuiki Maleiwa que en el idioma quiere decir «La voz de Dios». Mientras que su estructura se construyó con el esfuerzo de los miembros de dicha Misión junto al pastor Jesús Rincon, ya en la presencia de Dios.

Es de resaltar, que dicha estación radial abarcaba casi todo el municipio, llegando a lugares de difícil acceso como a los privados de libertad entre otros. El hno Jhonattan Govea quien es el encargado de la emisora, cuenta que en el mes de noviembre del año 2020 en horas de la mañana, se cayeron tres postes de la electricidad, entre ellos el de la radio, causando graves averías a los aparatos, dejándolos con gran deficiencia energética.

 

El hermano Jhonattan junto a los hermanos de la Misión comenzaron a orar a Dios, por la pronta respuesta para volver a salir al aire. Mientras oraban Dios respondió. La Alcaldesa del Municipio Sinamaica asistió a solucionar parte de la problemática que estaba ocurriendo en el sector con la electricidad. Pero ella sólo llevaba un transformador el cual, no daría la solución completa al Municipio y a su vez a la radio. Es por ello, que las hermanas de la Misión insistieron e informaron a la Alcaldesa lo que sucedía con la emisora que estaba fuera del aire desde que se desplomaron los postes. En ese momento ella se sorprendió de aquella noticia e inmediatamente expresó sus palabras diciendo «quiero la radio al aire».

 

Los hermanos en Sinamaica siguen orando por la pronta apertura de la estación radial y así continuar llevando la poderosa Palabra de Dios, a todos los lugares donde llegan las ondas hertzianas de esta estación, rogando a la Gran Familia «Luz del Mundo» sus oraciones para que esto sea posible.

 

Redacción: Lcda. María Nieto 

Diseño: Yeidy Sísiruca

 

Visita nuestros sitios :

 

Síguenos en :

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte :

 

Yusvelis de Ortega desde la Subdirección de Guyana le invita a la Maratónica-Ofrenda Misionera

 

Luz del Mundo realiza su 1° Maratónica Internacional

 

Misión Barquisimeto 9 bautizó cinco

 valientes

 

Juan Márquez dictó curso audiovisual en Luz TV

 

Fiesta sorpresa para la pastora Luz Marisol de Sandoval

Más noticias