• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo realiza su 1° Maratónica Internacional

Compartir en:

En aras de seguir impulsando la palabra de Dios en los 5 continentes, la organización «Luz del Mundo», planifica la primera Maratónica Internacional, bajo la dirección del Pastor Jaime Banks Puertas como Director de la Obra y el Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias, quienes junto a los directores de algunas naciones llevarán el extraordinario evento.

 

Maratónica

 

La  1° Maratónica Internacional Pro Ofrenda Misionera este sábado 12 de Junio será transmitida en vivo desde las 6:00 am hora Venezuela, 12:00 del medio día hora España a través de Luz Tv Barcelona canal de TV alojado en Infoluz, incluyendo también las redes sociales como Facebook y YouTube de dicha plataforma digital.

1° Maratónica Internacional

Maratónica

 

Es importante mencionar que la primera Maratónica Internacional tiene como lema “Aporta tu grano de arena en la expansión de la obra”,  haciendo énfasis en que las ofrendas recaudadas servirán para llevar a pastores, evangelistas, mujeres y jóvenes a predicar la palabra del Señor en todo el mundo. Incluso, irán a los lugares más remotos y olvidados, y que sólo los verdaderos misioneros con su acción llegarán, permitiendo así la reconciliación de la humanidad con su creador, El Omnipotente «Jehová de los ejércitos».

 

Cabe resaltar, que la ofrenda misionera ha sido útil para el traslado de muchos hermanos que han dejado su nación, su cultura, incluso sus familias en busca de la salvación de las almas. Pero, todo esto requiere un costo monetario. De manera que hasta hoy se ha logrado la conquista de los 5 continentes, esto ha sido gracias al aporte de todos los que ofrendan con amor en pro del crecimiento de la obra de Dios.

 

Maratónica

 

Se tiene previsto que, para este próximo sábado 12 de junio del año en curso en diferentes países como España, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Chile, Puerto Rico,  entre otros, se enlacen a esta visión. Por tal motivo, se han realizado encuentros de reuniones con el equipo de trabajo, quienes estarán durante 8 horas consecutivas en la transmisión, la cual saldrá en los diferentes medios de comunicación cristianos que existen actualmente en la “Luz del Mundo”.

 

Por otro lado, se informa que la invitación a la maratónica, se está realizando a través de campañas promocionales grabadas por los Directores Nacionales, Pastores y cantantes, los cuales unen sus fuerzas para que el esperado evento sea de gran bendición, no sólo para ellos, sino para todos aquellos que aportarán su ofrenda para el Señor.

 

2º de Corintios 9:10 

Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.

 

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://twitter.com/infoluz1/

 

Artículos que podrían interesarte:

 

En Maturín 11 Fiesta de salvación y sanidad

Maratónica Ofrenda Misionera|Yusvelis de Ortega

 

 

Misión Cumaná 1 realizó labores sociales

 

 

Matutino#514 | Jacob obtiene la bendición de Isaac

 

Hermosos pies de los que anuncian la paz | Mujeres en actualidad | Infoluz

Más noticias