• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Genaro Otero celebra 40 años de Ministerio Evangelístico

Compartir en:

Desde la ciudad de Sullana Perú, se realizó un programa especial para celebrar el cuadragésimo aniversario del ministerio evangelístico del Director Nacional, Genaro Otero.

Es importante recordar que la organización «Luz del Mundo» llegó al Perú en el año 1.980, siendo enviados a predicar el Pastor Edgar Arias y el Pastor Olivera, quienes juntos abrieron camino para lo que sería la visita del Fundador y Director de la organización «Luz del Mundo» Dr. Jaime Banks Puertas.

En el mes de Abril del año 1.981 llega a tierra peruana el Pastor Jaime Puertas, quedando fundada la obra. Así mismo fue ungido como Director Nacional el Pastor Olivera, venezolano quien junto a su familia se radican en Piura por 3 años y medio, fundando misiones y congregaciones.

 

Otero

 

Posteriormente se unge como Director al Hno. Genaro Otero, quien hasta la actualidad se mantiene al servicio del Señor. El Pastor Otero señala, que llegó a los caminos del Señor en el año cuando la obra se establece, siendo tocado por Dios a través del poderoso mensaje llevado por el Pr. Puertas y su valiente equipo que llegó a Chiclayo, sector La Victoria al lado de su casa.

 “Hoy sólo quiero agradecerle al Señor por estos 40 años, cuando Dios me recogió del basurero, me limpió con su sangre preciosa para hacerme un obrero en su obra, una oveja de su redil y un soldado de su ejército” subrayó el Pr. Otero. Agradeciendo por su infinito amor y por tener misericordia de él.

 

Otero

 

Debe señalarse que el hermano Genaro inició su ministerio como misionero, Pastor de congregación, Jefe de Obreros y luego Dios lo honra como Director Nacional, llevando siempre la palabra de salvación. Esto a su vez le ha permitido fundar más de 152 misiones a nivel del país, 20 zonas y más 500 pastores. Cuentan también con 4 misiones fronterizas en la ciudad de Tacna frontera con Chile, Desaguadero frontera con Bolivia, Tumbe frontera con Ecuador e Iquitos frontera con Brasil.

Resaltó que durante estos 40 años Dios le regaló su esposa, sus hijos y nietos. Compartió un texto de las Sagradas Escrituras en el libro de Éxodo 18:8 enfatizando la historia de Jetro cuando fue a visitar a Moisés quien le relata cómo Dios había hecho maravillas en el pueblo de Israel.

 

Otero

 

Por último agradeció a Dios nuevamente, al Pr. Puertas y a todo su equipo quienes llegaron a predicar, a todos los hermanos de Perú que han apoyado la obra y por sus oraciones, a su esposa Maritza de Otero que siempre está pendiente y a su hijo Josué que ha sido gran apoyo durante su carrera ministerial.

 

Otero

 

Hoy celebran con gran júbilo 40 años de sacrificios, 40 años de entrega por parte de los pastores que han estado fundando, dejando todos sus bienes materiales para servirle a Dios, 40 años de lucha junto a su familia y 40 años de victorias, recibiendo mensajes muy positivos, mensajes de felicitaciones y de motivación.

 

 

Corresponsal: Yormaris López

Redacción: Osmely Canelón

Diseño gráfico: Sara Ramírez

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

«Luz del Mundo» Misión 1 Guariquito estrenó Radio Celestial 89.3 FM

Coloncito se prepara para la Campaña virtual

Hermosa Escuela Dominical se realizó en Guadalajara 

Pastoras Marlene de Pérez y Orlinda de Rodríguez en «Mujeres en Actualidad»

Matutino#486 | El hombre en el huerto del Edén

Más noticias