Menú Cerrar

Coloncito se prepara para la Campaña virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La Iglesia Luz del Mundo de Coloncito estado Táchira, realizó la primera campaña presencial del año 2021, efectuada el 13, 14, y 15 de abril obedeciendo al llamado del Señor y directrices del Fundador y Director de la Obra «Luz del Mundo», Dr. Jaime Banks Puertas, a fundar congregaciones y tomando como ejemplo al pastor y Director Nacional Pr. Emilio Pérez, rumbo a la campaña virtual.
 
 
Coloncito se prepara para la Campaña virtual 1
 
 
Dicha actividad se ejecutó en el barrio Bolívar donde se fundará la Misión 2 de Coloncito este próximo 17 de mayo hasta el 20 de junio del año en curso, donde será llevada la palabra de Dios de manera virtual con el Pr. Emilio Pérez. Es importante mencionar que ya se encuentran trabajando todos los hermanos de Coloncito junto a su pastora Carolina Centeno y la comunidad “Bolívar”, donde también se anexa el próximo Pastor José Iván Rosas y Delimar de Rosas.
 
 
Coloncito se prepara para la Campaña virtual 2
 
 
Por otro lado, se puede mencionar que en el movimiento de campaña evangelística, se manifestó la presencia del Señor a través de la intervención de la pastora Gregoria Vilches, de la Misión 3 de Casigua el Cubo, estado Zulia, quien ministro la palabra de Señor, orando por los enfermos y reconciliando con el Altísimo Jehová a los amigos presentes.
 
 
Coloncito se prepara para la Campaña virtual 3
 
 
Por su parte la Hna. Ely Ramírez  de la Misión 1, manifestó: “Daré un local de los que tengo alquilados para hacer los servicios de culto mientras se construye la casa del Señor”. Por último es importante mencionar, que la futura misión a fundar, cuenta con un terreno que les fue donado. Dios sigue abriendo puertas y sigue sorprendiendo con las grandes maravillas hechas en Coloncito, Táchira Venezuela.
 
 
 
Coloncito
 
 

Corresponsal: Carolina Centeno

Diseño; Deivis Molina