• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nueva familia pastoral en Misión 1 de Joaquín del Tigre

Compartir en:
misión
Nueva familia pastoral en Misión 1 de Joaquín del Tigre

Nueva familia pastoral en Misión 1 de Joaquín del Tigre se une a la organización Luz del Mundo de Venezuela.

 

En medio de júbilo y nerviosismo, el pueblo cristiano y comunidad en general de Joaquín del Tigre en Monagas fue partícipe del nombramiento de la hermana Eddy de Figuera,como Pastora encargada de la Misión 1 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de la localidad, en un acto realizado el pasado 1 de agosto, el cual estuvo oficiado por el Jefe de Zona Pastor Pablo Samil Quíroz.

 

 

 

mision

 

 

La actividad organizada para dar la bienvenida a la mujer de Dios que estará al frente de la grey junto a su esposo e hijos, inició con un culto poderoso y culminó con una cena especial.

 

La responsabilidad de la Misión 1 de Joaquín del Tigre fue traspasada a la Pastora Eddy, debido a la salida del hermano Evangelista Hugo Jaramillo, que estuvo pastoreando en el lugar por más de 21 años.

 

Cabe mencionar que la Pastora Eddy fue nombrada como «Pastora interina» en espera de lo que determine la Dirección Nacional de Venezuela, según la voluntad de Dios.

 

Tanto el Jefe de Zona como los pastores invitados elogiaron la excelente atención que se brindó durante esa noche, también destacaron la costumbre que preserva esa Misión de realizar  grandes eventos donde preparan comida e invitan a la comunidad en general.

 

 

mision

 

 

El domingo 8 de agosto, luego de la Escuela Bíblica Dominical, la Pastora Eddy se reunió por primera vez con los obreros a fin de trazar  estrategias para continuar haciendo la Obra de Dios en la localidad Joaquín del Tigre.

Por ultimo informaron que se han estado reuniendo con las sociedades que conforman la misión con la intensión de  reactivar las congregaciones y el trabajo de evangelización de la mano con el  Jefe de Obreros, Evangelista entre ellos Domingo Martínez. 

 

 

Redacción: Denny Mogollón

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org

 

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

 

Matutino#562 | Leyes sobre la restitución

 

Misión Nuevo Horizonte celebra su 5to Aniversario

 

Matutino#561 | Leyes sobre los esclavos

 

Vigilia conjunta en Coloncito-Táchira 1

 

Avivamiento juvenil en Paraguaná estado Falcón

Más noticias