• Buscar en Infoluz

    Buscar

Avivamiento juvenil en Paraguaná estado Falcón

Compartir en:
Avivamiento
Avivamiento juvenil en Paraguaná estado Falcón

El pasado sábado 10 de julio del año en curso, un gran avivamiento juvenil se despertó en Paraguaná, Estado Falcón, donde los jóvenes de las distintas Misiones de la Organización «Luz Del Mundo», ubicadas en la ciudad de Punto Fijo, se unieron a este gran avivamiento juvenil.

 

 

 

Cantos, danzas y obras de teatro fueron las presentaciones que se realizaron en cada una de estas actividades, llevando el mensaje de la palabra de Dios a todos los presentes. Desde los más pequeños hasta los más grandes fueron partícipes de esta gran bendición, motivando a las sociedades juveniles a seguir trabajando en la obra de Dios.

 

 

Las predicaciones dadas por los exponentes de la palabra fueron mensajes de aliento, fortaleza, ánimo y avivamiento, los cuales marcaron un antes y un después en la vida de quienes escuchaban.

 

 

Jesús Amigo Fiel y Verdadero fue el lema que dieron los jóvenes de la Misión Punto Fijo 1 a su evento, quienes visitaron a la Misión Los Taques de Punto Fijo, llevando una gloriosa actividad. Ellos lo hicieron al aire libre, dirigida por el Líder Juvenil de la Misión 1 Punto Fijo, Jesús Romero, presentándose juntamente con Danzas, llevadas por el Ministerio Hafel, una obra de teatro a cargo del Ministerio de Jóvenes Estratégicos y Audaces y el Grupo Vallenatero Los Favorecidos del Rey, quienes también dijeron presente en esta hermosa actividad.

 

 

Más de 80 jóvenes (sin contar a las personas adultas), hicieron acto de presencia y recibieron esta gran bendición. Entre tanto el mensaje de la palabra de Dios fue expuesto por el Pastor de Jóvenes de la Misión Punto Fijo 1  Carlos Jiménez, basándose en el libro de Juan 15:13, haciendo referencia al lema que llevaba la actividad. 

 

 

Entre tanto los jóvenes de la Misión Buena Vista título el evento Red Juvenil, actividad que  se realizó en horas de la mañana, iniciando a las 10 am hasta  las 3 de la tarde, en una casa de campo situada en la población ya antes mencionada. Dinámicas recreativas se implementó para animar a los presentes, especiales de canto y obras teatrales, llevando en ellas el mensaje de salvación basándose en las palabras que el Señor Jesús le dijo a Pedro y Andrés su hermano según Marcos 1:16-18.

 

 

En este grupo asistieron 40 jóvenes quienes activaron el fuego del Espíritu Santo. La exposición de la palabra fue llevada por la Jefa de Obreros de la Misión Buena Vista, Rocelys Gómez de Padilla y el Pastor de Misión Tomas Guevara, dividido en 2 servicios, donde los tema  predeterminado fue “No perder el enfoque ni la identidad que Dios les dio”, según 1ra de Timoteo 4:11-12, motivando a los jóvenes a avanzar sin perder su identidad en un mundo perdido y el segundo mensaje dado por el Pr. Tomás, “Las consecuencias de la desobediencia y los beneficios de la obediencia», según Eclesiastés 11:9.

 

 

Al terminar se preparó un almuerzo juntamente con un postre para los presentes, culminando esta actividad con la bendición y el favor de Dios.

 

 

Otros de los que se unieron a esta visión fueron los de la Misión 5, quienes colocaron el título Unidos en avivamiento recibiendo a los integrantes de la Misión Punta Cardón.

 

 

Los tizones se juntaron y el avivamiento descendió de una manera  poderosa, desde las 5 de la tarde hasta pasadas las 6 los jóvenes se gozaron en la presencia del Señor. La fiesta fue  dirigida por el Presidente de Jóvenes de la Misión 5 de Punto Fijo, Félix Ramírez, presentando también danzas y cantos para alabar el nombre de Jesús, y para el deleite de los 23 jóvenes asistentes.

 

 

Gabriel Piñero, Presidente de jóvenes de la Misión Punta Cardón  fue el encargado de llevar el mensaje hablándole de manera directa sobre el “Propósito de Dios para con cada uno y el deber que se ha de cumplir” según de Jeremías 1:4-12.

 

 

La  juventud «Luz del Mundo», Misión 12 Los Rosales también dijo presente en el gran avivamiento juvenil. Diciendo  Se despierta una gran Generación de Relevo, recibiendo con una gran alegría y gozo a los jóvenes de la Misión 6, iniciando el evento a las 6 de la tarde y cerrando a las 8 de la noche.

 

 

Esta fue una actividad interna llevada a cabo en el templo de la Misión 12, dirigida por la Líder Juvenil de la Misión Geisibeth Ventura, donde estuvieron presentes alrededor de 40 jóvenes, quienes adoraron a Dios con oraciones y cánticos.

 

 

La exposición de la palabra fue llevada por el evangelista Melvin Delgado, miembro de la Misión 6, hablando a la juventud en el libro de Isaías 60:1-2, enfocándose en que Dios levantará una nueva generación de relevo que verá la gloria de Dios y sus grandes maravillas.

 

 

Otros que también se unieron a este magno evento fueron los jóvenes de la Misiones 10 y 14 de la ciudad de Punto Fijo, donde utilizaron como emblema “Restaurando a la Juventud”.

 

 

Ellos al igual que otros grupos,  hicieron la actividad al aire libre frente a las instalaciones de la Misión 10 y también la programaron a las 6:30 de la tarde culminando a las 8:30 de la noche.  La ocurrencia fue dirigida por la líder de jóvenes de la Misión 14 Gabriela de Piña, realizando presentaciones tales como adoraciones y alabanzas.

 

 

El evangelista Junior Arteaga, fue el encargado de compartir la palabra de Dios quien predicó un mensaje de restauración, ánimo y aliento a todos los jóvenes a quienes “Él creador  ha llamado”, estudiando 1° Samuel 16:7. Allí les motivó a levantarse, avanzar y seguir adelante, y por medio la palabra el Señor  tocó el corazón de 3 jóvenes y 2 niños quienes terminaron haciendo la oración de reconciliación con el Señor Jesús, declarándolo como su Salvador.

 

 

Por último es importante mencionar  a la Sociedad de jóvenes de la Misión  3 y 15, quienes también dijeron presente en esta gran bendición. A los brazos del Maestro, actividad que celebraron en la casa de oración de la Misión 15 siendo las 7 hasta las 9 de la noche con una alrededor de 20 jóvenes.

 

 

Presentaciones tales como alabanzas dirigidas por el grupo Qatar, de la Misión 3 quienes glorificaron el nombre de Dios a través de los cánticos, el mensaje que no podía faltar, expuesto por el presidente de jóvenes de la Misión 3 Juan Ramonez, seleccionado el libro de Miqueas 7:18, hablando a la juventud sobre la misericordia y el amor de Dios para con todos, recordando que a pesar de los errores que cometemos podemos correr a los brazos del maestro.

 

 

Todas  las actividades fueron realizadas el mismo día, en diferentes lugares y en diferentes horas, avivando a una generación de fuego. Una Juventud Guerrera se ha despertado, lista para Salvar Almas, Libertar Cautivos, Predicar el Mensaje de Salvación y Marcar la Diferencia.

 

 

Redacción: Keren García

Diseño: Liliana Garcés

Fuente: Sociedad Juvenil de Paraguaná

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org

 

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

 

 

Artículos de interés:

 

La Fría realiza Santa Cena

 

Radio Luz Frontera

 

Bautizos en la Misión 1 de Guatire

 

Techan instalaciones de la Misión Rincón 2

 

Matutino#555 | Cántico de Moisés y de María

 

Más noticias