• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dictaron curso de obreros en Temblador

Compartir en:
Curso
Dictaron curso de obreros en Temblador

Dictaron curso de obreros en Temblador

 

A pesar de la pandemia que vive el mundo actualmente,  la obra del Señor Jesucristo sigue avanzando y creciendo en Temblador, municipio Libertador del estado Monagas.  En esta oportunidad dictaron un curso de obreros en las instalaciones de la Obra «Luz del Mundo» Misión 1 donde pastorea Pablo Samil Quiroz, Jefe de Zona de Oriente 3, con el objetivo de capacitar a los creyentes para salir a hacer el trabajo.

 

Esta fue una actividad  donde más de 30 hermanos de diferentes misiones fueron preparados para dar crecimiento a la obra del Señor Jesucristo comprendiendo la necesidad de trabajadores que explican las Sagradas Escrituras en Lucas 10:20 «Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies».

 

Curso

 

El Pastor José Herrera de la Misión 5  tuvo la oportunidad de dictar dicho curso a los creyentes quienes se mostraron alegres y gozosos al recibir cada enseñanza.

 

La actividad fue organizada por el Pastor Anciano de la Ciudad, Casto Aray, juntamente con los demás pastores. «Se están preparando para la batalla», aseguró el Pastor Aray.

 

Curso

 

Se espera que se dicten más cursos y seminarios para seguir avanzando en la formación de los hermanos de la «Luz del Mundo» y así alistarse como obreros preparados para toda buena obra.

 

Curso

 

2 Timoteo 2:15 ha sido uno de los versículos ancla en esta iniciativa ya que enfatiza «Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad»

 

 

 

Redacción: Saul Figuera

Diseño: Osmely Canelón

Vídeo: Jhonny Núñez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Misión Acarigua 5  elogia a los obreros del Señor

 

Vigilia de reencuentro en Casigua 1

 

Actividades de fe y poder en Barquisimeto 6

 

Jornada social recreativa en La Vega

 

 

Más noticias