• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Acarigua 5  elogia a los obreros del Señor

Compartir en:
misión
Misión Acarigua 5  elogia a los obreros del Señor

La Misión Acarigua 5 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Portuguesa, Venezuela, llevó a cabo una poderosa actividad  bajo el lema “Dios honra los que le honran”, un evento que se realiza cada año con el objetivo principal de elogiar el trabajo de los obreros de la iglesia. 

 

 

Misión

                   Jóvenes Danzarines de la misión 5

 

“Dios honra lo que le honran» inició el pasado viernes 20 de agosto y culminó el domingo 22. Fueron tres noches dedicadas a exaltar a Dios con gran júbilo y agradecimiento por medio de la música llanera, popurrí de coros, danzas proféticas, coreografías  llevadas por las niñas de la iglesia, dramas y el lanzamiento del nuevo grupo de danzas judías Baruch Adonai.

 

 

misión

                 Niñas Danzarina de la misión 5

 

El consejo de la Palabra del Señor Jesucristo fue llevada por los Pastores Isaac Alen de la Misión 28, Charlis Arias de la Misión 6, Javier Heredia de la Misión 29  e Israel Díaz de la Misión 4.

 

 

Misión

                Pastores invitados

 

Cabe resaltar que la actividad se realizó en las instalaciones de la Casa de Oración de la Misión 5 de Acarigua, presidida por el Pastor Miguel  y su esposa Nohemí de Alen, los mismos que han organizado el acto durante cinco años consecutivos.

 

 

 

Misión

            Pastor Miguel y su esposa Nohemí de Alen

 

 

Los esposos Alen   manifestaron su alegría para con los obreros que hacen vida en la misión los cuales han aportado gran parte del servicio para engrandecer  la Obra de Dios. De esta manera se les fue obsequiado a ellos un detalle y a los  hermanos que cumplen con la hermosa tarea de servir en cualquier área de la iglesia.

 

 

Misión

 

 

Por último, los pastores Miguel Alen y Nohemí Fabelo, agradecieron públicamente a los obreros del Señor por la labor incansable que realizan día a día dentro y fuera de la misión. Aplaudieron todo esfuerzo realizados en un año: trabajo en las congregaciones, cultos y servicios, visitas, asistencia, ánimo, motivación y la fidelidad para con Dios.

 

 

Redacción, Diseño y vídeo: Lcda. Osmely Canelón

 

 

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

 

http://www.infoluz.org/

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

 

Artículos de interés: 

 

Vigilia de reencuentro en Casigua 1

 

Actividades de fe y poder en Barquisimeto 6

 

Edgar Arias Campamento Italia 2021

 

Jornada social recreativa en La Vega

 

Avanza la construcción del templo de la Misión 18 en Valencia

 

Más noticias