• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dr. Puertas anima a los Directores a la Gran 1° Maratónica Internacional

Compartir en:

 

Dr. Puertas motivó a los Directores Nacionales a participar en la Gran y Primera Maratónica Internacional

 

Nota Especial. El esperado evento se acerca y ya todo está listo para lo que será el gran día de la primera Maratónica Internacional en pro de la Ofrenda Misionera. Es por ello que todos los involucrados en este proyecto se han reunido de manera virtual, para finiquitar detalles del mencionado programa que se ejecutará este sábado 12 de junio del presente año.

 

Puertas

 

Por su parte el Director y Fundador de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Internacional Dr. Jaime Banks Puertas, en reunión ejecutada con el Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias, algunos Directores y Subdirectores Nacionales como Chequeadores, compartió el trabajo que recientemente había realizado con el equipo de Luz Tv Internacional, la manera de probar “las baterías del hermano Puertas”. Entre pruebas y pruebas, se grabaron 40 Micros después de un largo tiempo sin grabar, notificó.

 

En la continuidad de su intervención, motivó a los Pastores a involucrar a los empresarios, haciendo énfasis en un ejemplo bíblico del profeta Elías, que visitó a la viuda y ella le dió lo que tenía, “hoy debemos armar equipo de trabajo que visiten a los empresarios y le hablen de esta historia y de la Ofrenda Misionera”. También hizo referencia al ángel que de tiempo en tiempo visitaba al estanque de Bethesda y removía las aguas y el primero que se metía era sanado y «Dios está moviendo las aguas hoy» exaltó.

 

Puertas

 

Asimismo comunicó la manera de trabajo que lleva la Pastora Kenia Adames en la Misión Guanare 5, ejecutando una maravillosa estrategia, colocando a cada niño que ofrenden y animen a sus padres. Testificó: Hace algunos días se recaudó 3.000$ y vino a preguntarme: ¿Pastor, vamos nuevamente a participar en la Ofrenda Misionera?  Le dije: Sí, porque la que recaudamos hace unos días, era la de diciembre, ella me dijo: Quién dijo miedo, volveremos a participar en la Radio Maratónica, en la Misión 5 de Guanare hay gente humilde y Dios nos dará la victoria.

 

Por su parte el Director Nacional de Venezuela, Pr. Emilio Pérez señaló, que los primeros que deben dar la Ofrenda Misionera son los Directores Nacionales de cada país, seguidamente los Jefes de Zonas, lo cual en reuniones pasadas informaron el avance de la obra de Dios.  Añadió, que no estará sólo, cuenta con un equipo técnico y pastores que lo ayudarán en la animación de este acontecimiento.

 

Mencionó que los pastores estarán junto a él desde diferentes ciudades, entre ellos: Los pastores Isidro Rodríguez, Alexander Cabrera, José Mago, Ali Ure, José Rengifo, Levis Marchan, Juan Flores, Elvis Ocando, Maikel Cova y el cantante Sandy Otaño Nova. Es importante recordar que el cantante Sandy tuvo la experiencia de ser coordinador de una de la Maratónica de la reconocida televisora “EnlaceTV”.

 

El Director Nacional de Venezuela informó que la Maratónica se transmitirá por zoom, Facebook, las diferentes emisoras cristianas y televisoras nacionales. Subrayó: “Tendremos llamadas en vivo con reporte de los que ofrendaron para Dios, los niños ya están listos para ofrendar con amor para Dios” recordó que todas las ofrendas van a nombre de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» a la cuenta de la Ofrenda Misionera. Al finalizar el discurso el Pr. Emilio profetizó: “Con esta ofrenda vamos a reventar ligaduras del diablo para que Venezuela quede libre”.

 

Entre tanto el Pastor Anciano de la ciudad de Guanare, Juan Flores animó a dar ofrenda de promesa, que eso sea un ejemplo en toda Venezuela, resaltó que la Ofrenda Misionera no viene a Venezuela para el hermano Puertas, ni para ninguno de sus hijos, mientras resaltaba la visión del Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias, quien ha sabido administrar las ofrendas enviando misioneros a las naciones. “Está realizando un excelente trabajo”, recalcó.

 

También bendijo la vida del Pastor Isidro Rodríguez que ejecuta una labor extraordinaria, motivando a unirse a la Maratónica a través de un vídeo.

 

Por último, el Pr. Puertas exhortó que como partes del cuerpo pastoral de la Iglesia «Luz del Mundo» a «no ser como otros, chupando a la vaca SIN HABER LEVANTADO UNA IGLESIA; de ahora en adelante la Ofrenda Misionera será mundial, vamos a usar a los niños a los adolescentes y adultos para que se involucren en el trabajo de Dios, según Mateo 25:40».

 

El pastor Puertas finalizó con una oración, dando gracias a Dios por el gran trabajo que se está haciendo y el que se hará el sábado 12 de junio.  En su oración y con manos extendidas pidió a Dios la bendición para cada familia que va a dar, por cada hogar, por los empresarios comerciantes, por los amigos y por las Iglesias, «Padre amado, que está Ofrenda Misionera sea una gran bendición, amén y amén».

 

Redacción y Diseño: Lcda. Osmely Canelón

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1/

 

Artículos que podrían interesarte: 

 

Luz del Mundo realiza su 1° Maratónica Internacional

 

Misión Cumaná 1 realizó labores sociales

 

Yusvelis de Ortega desde la Subdirección de Guyana le invita a la Maratónica-Ofrenda Misionera

 

Hermosos pies de los que anuncian la paz | Mujeres en actualidad | Infoluz

 

Matutino#517 | Jacob sirve a Labán por Raquel y Lea

Más noticias