• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fiesta de salvación y sanidad en Maturín

Compartir en:

Luego de más de un año sin hacer actividades conjuntas por la pandemia, las centrales que conforman la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 11 de Maturín, estado Monagas, pastoreada por Yván Serrano, lograron reunirse nuevamente en tres noches de campaña interna realizadas entre el 27 y 29 de mayo.

 
Maturín

Multitud congregada Misión 11 Maturín

El Evangelista Iván Alexander Serrano se encargó de ministrar la Palabra de Dios, exponiendo temas muy interesantes y emotivos como la sanidad, el poder de la sangre de Cristo y la fe.
 
 
Maturin

Evang. Iván A. Ministrando la palabra de Dios

Durante esta actividad evangelística la presencia de Dios inundó a cada uno de los creyentes y se sintió el avivamiento de la Misión 11.
 
El grupo de danzas “La Rosa de Sarón” realizó diferentes interpretaciones para exaltar el nombre de Jesús.
 
 
Maturín

Danzas «Rosa de Sarón»

Testimonios de sanidad
 
El Espíritu Santo se derramó maravillando al pueblo con cada uno de los milagros que sucedieron.
 
Una mujer testificó que días atrás había llevado a su hijo a la iglesia porque no tenía testículos y Dios hizo un milagro extraordinario.
 
“Al realizarle la operación los médicos quedaron maravillados puesto que los testículos aparecieron”, contó. Agradecida entregó su vida a Cristo y también su madre.
 
También destaca la sanidad de una de las hermanas que sentía un fuerte dolor de pecho. El malestar se fue luego de recibir la oración de fe.
 
 
Fiesta de salvación y sanidad en Maturín 1

Madre testifica el milagro en los testículos de su hijo

Fiesta de salvación y sanidad en Maturín 2

Ministración de Sanidad

Los miembros de la misión  monaguense se regocijaron porque se demostró el gran poder de Dios y se logró el principal objetivo de la actividad: salvar almas para Jesucristo.
 
Redacción: Jorgelys Betancourt/ Iván Serrano
Diseño: Josbelys Betancourt
 

Más noticias