• Buscar en Infoluz

    Buscar

Hermana Narkis de García visita tierras apureñas

Compartir en:

En pie de guerra y haciendo la obra del Señor la reconocida cantante internacional hermana Narkis de García estuvo de visita en Guasdualito, municipio Paez en el Alto Apure, he hizo un recorrido de un mes por diferentes misiones de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», donde fue recibida con mucho cariño y entusiasmo.

 

Hermana

 

Durante su visita, el poder de Dios se glorificó a través de la palabra del Señor impartida y la entonación de sus maravillosos temas musicales.

 

Hermana

 

Es importante señalar, que después de haber pasado un momento doloroso por la partida de su esposo José García, mejor conocido como «el gordito de la alegría», la cantante decide visitar en Guanare a su pastor Puertas, en busca de una palabra de aliento y ánimo a través del siervo del Señor y éste le aconsejó: «Sal de la cueva, tienes un talento y ministerio que Dios te entregó, te esperan en las misiones, en Ecuador, Perú ¿quién no querrá conocer el inicio de nuestra obra? tienes mucho que contar.»

 

Hermana

 

Entendiendo estas palabras la dinamita, decide emprender el viaje a estas tierras llaneras con el apoyo de la pastora Nairobys Hidalgo, quien es Jefe de la Misión 11 en Guasdualito, comenzando en la Misión 2, 3, 8, 11 entre otras, en cultos de avivamiento y reuniones de pastores motivando y fortaleciendo la obra del Señor, además de visitar otras congregaciones de diferentes denominaciones.

 

Hermana

 

Finalmente, este 2 de abril Narkis se despidió de el Alto Apure agradeciendo a los pastores por su hospitalidad y bendición. «Que el Señor añada lo que haga falta conforme a sus riquezas en gloria» expresó.

 

Hermana

 

Redacción: Lcda. Yorki Hernández

Visita nuestros sitios:

www.obraluzdelmundo.org

Infoluz

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

youtube.com

Dale a «Me gusta» en facebook:

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en: 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

https://twitter.com/infoluz1/

Otros Artículos

Clausura de la segunda campaña virtual

La fe. Pastor Arévalo

Matutino#473 | Falsos profetas y falsos maestros

Pastor Edgar Arias | La tumba quedó vacía | Escuela Bíblica Dominical | Obra Luz Del Mundo | Luz tv

Matutino#472 | Falsos profetas y falsos maestros

Más noticias