• Buscar en Infoluz

    Buscar

Clausura de la segunda campaña virtual

Compartir en:

Bajo el lema «Maracay para CristoCristo» inició la Campaña Virtual el pasado lunes 08 de marzo hasta el domingo, 4 de abril del año en curso, esto con el fin de fundar la Misión Maracay 13 en el estado Aragua, direccionado por Dios y tomando la iniciativa, el Director Nacional de Venezuela Pastor Emilio Pérez, junto a su esposa Marlene de Pérez y un gran equipo de servidores ayudaron en esta cruzada evangelística.

 

Clausura de la segunda campaña virtual 1

 

Es importante recordar, que esta es la segunda campaña que se realiza de manera virtual, lo cual permite el avance del trabajo en la obra del Señor y el crecimiento de la Organización Evangélica Luz del Mundo en Venezuela. Por otro lado, se debe señalar el excelente trabajo realizado desde la ciudad de San Juan de los Morros con los Pastores Carlos y Lucymar de Montilla, que estuvieron muy atentos a las ordenanzas emanadas por el Director Nacional, así mismo fueron creadores del grupo “Impulsores de Salvación” los cuales invadieron las diferentes redes sociales.

 

Clausura de la segunda campaña virtual 2

 

Dentro de las mismas estrategias, los pastores Montilla, utilizaron grupos de WhatsApp, para mantener la comunicación con el equipo de campaña y así lograr un trabajo de eficiencia. Por su parte, la hermana Lucymar de Montilla, como periodista realizó entrevistas, durante las horas de campaña y las semanas correspondientes para Aragua. Entre ellos se compartieron los milagros ocurridos durante las jornadas.

Con el transcurrir de los días se fueron uniendo diferentes emisoras radiales, para retransmitir el evento, entre ellas: Alabanza 103.1 fm en San Juan de los Morros, Radio Luz Panamericano 104.1 fm en Coloncito estado Táchira, Redención 100.3 fm en Barquisimeto estado Lara, Avivamiento 100.7 fm en Santa Cruz de Mara estado Zulia, Radio Esperanza Celestial online en Caracas, Radio Luz de Vida en Barcelona estado Anzoátegui, Radio Manantial 95.9 fm en Maturín estado Monagas, perteneciente a la Iglesia Manantial de Vida, Luz 93.9 fm Ospino, entre otras.

Ciertamente, el auge que se obtuvo en esta segunda campaña virtual, fue gracias a la visión dada por Dios al Pastor Carlos Montilla Jefe de Bloque Aragua centro de Guárico. De igual manera, los coordinadores locales Pastor Jefe de Zona Sergio Espinoza, Pastor Anciano Ángel Sarmiento, Héctor Peña y Karen Montilla en San Juan de los Morros; y el resto del equipo que se ha venido mencionado durante los días programa de campaña.

 

Clausura de la segunda campaña virtual 3

 

También se debe resaltar, la participación y el apoyo dado por el grupo de damas Mujeres con Determinación de la ciudad de Guanare y sus coordinadoras, la participación de la Fraternidad de Jóvenes El Shaddai y los participantes especiales, como fueron los cantantes.

 

Clausura de la segunda campaña virtual 4

 

Finalmente el pasado domingo 04 de abril se clausuró la Campaña Virtual Maracay para Cristo, dando apertura con un gran concierto virtual, donde intervinieron cantantes de la ciudad de Guanare, San Juan de los Morros y Villa de Cura, mostrando el talento entregado por Dios, de esta manera amenizaron esta actividad, seguido del poderoso mensaje por parte del Pastor Emilio Pérez, quien al finalizar procedió a la unción de la Hna. Hilda de Blanco como Pastora Jefa de la Misión 13 Maracay. Así, se evidencia que la iniciativa tomada por el Director Nacional de Venezuela en estos tiempos de pandemia da resultado y si se puede seguir el trabajo, haciendo uso de los medios tecnológicos para que la obra siga progresando.

 

Clausura de la segunda campaña virtual 5

 

Debe mencionarse, que el Pastor Emilio Pérez, utilizó la estrategia del llamado “Bus de la Salvación”, montando noche tras noche, una cantidad de amigos que atentamente escucharon temas como: Nuevo Gobierno Mundial, ¿Qué hacer con tu tiempo?, ¿A quién debemos respetar?, No está Aquí ha resucitado entre otros. Estos temas impactantes quedaron en el corazón de los que se conectaban y observaban a través del canal de YouTube y Facebook Live aceptando a Cristo en su corazón.

Por último, el Pastor Emilio Pérez agradeció a Dios por la victoria obtenida durante estos 28 días de campaña virtual, que aunque el diablo quiso levantarse Dios le dio la victoria, siendo testigo de las sanidades de cáncer, tumores, malestares, entre otros. Como también la liberación y restauración de la humanidad. Señaló que ya se están preparando para lo que será la 3era campaña virtual en el estado Barinas con toda la zona centro como apoyo a este trabajo.

Redacción: Lcda. Lucymar de Montilla

 

 

Visita nuestros sitios:

www.obraluzdelmundo.org

www.infoluz.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

youtube.com

Dale a «Me gusta» en facebook:

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en:

https://twitter.com/infoluz1/

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

Otros Artículos:

Es tu tiempo, avanza | Liderazgo en Actualidad

«Luz del Mundo» de Londres promueve la obra de Dios

Matutino#471 | Partícipes de la naturaleza divina

Realizan vigilia de poder en Misión #1 Yucatán

«Luz del Mundo» se expande hacia el Sur de Brasil

 

 

Más noticias