• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gira I Encuentro de Obreros Maturín

Compartir en:

El pasado sábado 10 de julio, en las instalaciones de la misión 3 de Maturín, estado Monagas, se llevó a cabo la Gira I Encuentro de Obreros Maturín, lo que fue la primera parte de una gira programada por el pastor Anciano de la ciudad Julio Polanco.

 

Maturín

 

 

A manera de conferencia y con presentaciones en diapositivas se trataron puntos interesantes como el “perfil del Obrero Luz del Mundo” y “Actitud, Aptitud y Altitud”, esta primera estación de la gira involucró las misiones 3, 4, 5, 15, 17 y 21 de la localidad.

 

Posteriormente, la gira continuó en una segunda estación el 24 de Julio de 2021 con las misiones  1, 11, 14, 16 y 20. Dicha actividad se realizó en la sede de la misión 1, en el cual se anexó otro tema titulado “Cuál es mi identidad”.

 

 

Maturín

 

 

Cabe destacar, que se realizaron varias presentaciones por algunos jóvenes de la ciudad. Se inició con un acróstico con la palabra “OBRERO” dejando un mensaje de ánimo a través de cada letra, de igual manera, se mostraron unas hermosas danzas para la Gloria de Dios y el deleite de los presentes.

 

 

Maturín

 

 

Una pequeña niña llamada Suriel Sánchez, con mucha elegancia, hizo una presentación individual y luego las danzarinas “La Rosa de Sarón” de la Misión 11 de Maturín hicieron una espectacular presentación titulada “Hombres de Valor” en Honor a los obreros y obreras del Señor que con pasión, esfuerzo y entrega hacen el trabajo de Dios.   

 

 

Maturín

 

 

Entre los conferencista estuvo el pastor anciano de la ciudad Julio Polanco y el pastor de la Misión 11 de Maturín Yván Serrano, quienes a través de sus palabras animaron al pueblo de Dios a continuar avanzando en su obra. 

 

Maturín

 

Importante recalcar que no solo se compartió la Palabra de Dios sino que también en ambas estaciones de la Gira de “I Encuentro de Obreros de Maturín” los días 10 y 24 de Julio se compartió el pan; todos los presentes degustaron de una sabrosa sopa, en un ambiente de alegría y sencillez de corazón.

 

 

 

 

 

 

Redacción: Iván Serrano

Fuente: Samuel Serrano

Diseño: Josbelys y Jorgelys Betancourt

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://www.youtube.com/C/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Matutino#558 | Jetro visita a Moisés

 

Dr. Jaime Banks Puertas refuerza el lenguaje Hebreo

 

Santa Barbará 1 Celebró Bautizos

 

La Fría realiza Santa Cena

 

Matutino 556 Edgar Arias Dios da el maná

Más noticias