Menú Cerrar

Santa Barbará 1 Celebró Bautizos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Catorce es el número de creyentes en los bautizos realizados por la iglesia “Luz del Mundo” Misión 1  Santa Barbará  del Zulia, bajo la cobertura del Padre, Hijo y Espíritu Santo y del Pastor jefe de Misión Marvín Rujano; toda la gloria es de Dios.

 

La fecha seleccionada para la celebración fue el sábado 17 de Julio del año en curso, donde los pastores Marvin y Johanna de Rujano, tuvieron el honor de bautizar 14 miembros de la Misión, quienes tomaron la decisión y la orientación de bautizarse, confesando y tomando el compromiso de vivir para Cristo y morir para el mundo.

 

La conmemoración del bautizo se realizó en las instalaciones de la Hacienda Bolívar, llevando a cabo un servicio para alabar y glorificar a Dios por esta gran bendición, al mismo tiempo que sirvió para felicitar, motivar y aconsejar a los hermanos que bajarían a las aguas.

Por último resaltaron que estaban dando cumplimiento a lo que está en la Sagrada Escritura en el libro de Mateo 28:19 que dice «Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo…»

 

Seguimos  creciendo, Gloria a Dios,  Gloria a Dios,  Gloria a Dios…! Un Paso de Obediencia, gozamos de esta gran bendición fueron las palabras de los ahora miembros activos de la Misión 1 de Santa Barbará del Zulia.

 

Redacción: Mirna Pitre 

Diseño: Keren Garcías

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos que podrían interesarte: