• Buscar en Infoluz

    Buscar

Santa Barbará 1 Celebró Bautizos

Compartir en:
Santa Barbará
Santa Barbará

Catorce es el número de creyentes en los bautizos realizados por la iglesia “Luz del Mundo” Misión 1  Santa Barbará  del Zulia, bajo la cobertura del Padre, Hijo y Espíritu Santo y del Pastor jefe de Misión Marvín Rujano; toda la gloria es de Dios.

 

La fecha seleccionada para la celebración fue el sábado 17 de Julio del año en curso, donde los pastores Marvin y Johanna de Rujano, tuvieron el honor de bautizar 14 miembros de la Misión, quienes tomaron la decisión y la orientación de bautizarse, confesando y tomando el compromiso de vivir para Cristo y morir para el mundo.

 

La conmemoración del bautizo se realizó en las instalaciones de la Hacienda Bolívar, llevando a cabo un servicio para alabar y glorificar a Dios por esta gran bendición, al mismo tiempo que sirvió para felicitar, motivar y aconsejar a los hermanos que bajarían a las aguas.

Por último resaltaron que estaban dando cumplimiento a lo que está en la Sagrada Escritura en el libro de Mateo 28:19 que dice «Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo…»

 

Seguimos  creciendo, Gloria a Dios,  Gloria a Dios,  Gloria a Dios…! Un Paso de Obediencia, gozamos de esta gran bendición fueron las palabras de los ahora miembros activos de la Misión 1 de Santa Barbará del Zulia.

 

Redacción: Mirna Pitre 

Diseño: Keren Garcías

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos que podrían interesarte:
 
 
 
 
 
 

Más noticias