• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cultos unidos simultáneos se efectuaron en Barcelona

Compartir en:
simultáneo
Cultos unidos simultáneos se efectuaron en Barcelona

La noche del miércoles 24 de noviembre se llevaron a cabo dos cultos unidos simultáneos con los Pastores Chequeadores Josué García y Frank Campos en las Misiones 1 y 3 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela.

 

En la Misión 1, que preside el Pastor José Mago, estuvo predicando el Pastor Josué García de la Misión Puerto La Cruz 8 bajo un tema titulado “Dios calma tu tormenta”, basado en San Marcos 6:46-51.

 

 

Simultáneos

 

Por su parte, el encargado de exponer la Palabra de Dios en la Misión 3 fue el Pastor de la Misión Barcelona 11 Frank Campos que centró su mensaje en 2° Timoteo 1:15-18.

 

 

Simultáneos

 

Cabe destacar que más de 40 misiones fueron convocadas a cada templo para disfrutar de la presencia de Dios en compañía de todos los Pastores barceloneses y hermanos Luz del Mundo, actividades unidas que no se realizaban desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

 

 

Simultáneos

 

Este culto simultáneo representó una continuación de la fiesta que tuvo inicio con la Gran Gira Noche de Valientes realizada entre el 11 y 14 de noviembre en la capital anzoatiguense.

 

Redacción y diseño: Milena Pérez

 

Visita nuestros sitios:
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos que pueden interesarte:
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias